Himno Cuando allá se pase lista

Archivo midi

Cuando la trompeta suene en aquel día final
Y que el alba eterna rompa en claridad,
Cuando las naciones salvas a su patria lleguen ya
Y que sea pasada lista allí estaré.

Coro:

///Cuando allá se pase lista///, A mi nombre yo feliz responderé.

En aquel día sin nieblas en que muerte ya no habrá,
Y su gloria el Salvador impartirá,
Cuando los llamados entren a su celestial hogar
Y que sea pasada lista allí he de estar.

Trabajemos por el Maestro desde el alba al vislumbrar
Siempre hablemos de su amor y fiel bondad,
Cuando todo aquí fenezca y nuestra obra cese ya
Cuando sea pasada lista allí he de estar.

La historia detrás del himno

“Voy a cortar por este callejón para ahorrarme un poco de tiempo”. Eso fue lo que pensó James M. Black mientras él iba hacia la oficina de correos de Williamsport, en el Estado de Pennsylvania. James M. Black nunca había usado ese callejón; así es que él no sabía de la pobreza y miseria que existía en aquella parte de la ciudad, ni mucho menos el efecto que tendría en su propia vida y en la vida de otros, aquella decisión que él hizo en aquel instante de pasar por ese callejón.

Mientras caminaba por aquel callejón, el Señor Black observó a una muchacha barriendo el frente de una casa que casi se caía. La joven estaba vestida muy pobre y en su cara joven ya se veían las marcas de mortificación y trabajo duro. “Joven,” le habló el señor Black, “¿Tú asistes a la escuela dominical?” “No, señor, a mí me gustaría ir, pero no tengo ropa que ponerme para ir; pero, señor, a mí realmente me gustaría ir,” fue la respuesta de la joven.

Muy pronto la esposa de James M. Black y otros amigos la llevaron ropa y algunas otras cosas necesarias para que aquella joven se sintiera en “condiciones” para ir a la iglesia.

Así es que, de esta manera empezó la asistencia fiel de la joven a la escuela dominical y a una liga juvenil que tenían. El nombre de la joven era Bessie, y ella nunca se perdía una reunión. Cada vez que se llamaba en la lista de asistencia, ella estaba fielmente a responder, hasta que un día que fue llamada no hubo respuesta de entre la congregación. Otra vez el señor Black llamó el nombre de la joven y no hubo respuesta. Muchos pensamientos, tal vez no muy agradables, cruzaron su mente; tal vez el padre de ella, quien era un borracho, no le había permitido venir aquel domingo, o tal vez hasta le había maltratado una vez más. Después de la iglesia, el señor Black y su esposa fueron a la casa de Bessie ya que él presentía que las cosas no andaban muy bien. Cuando llegaron a la casa, se encontraron que Bessie se encontraba enferma; y viendo que la situación era muy seria, llamó al doctor de su familia, quien diagnosticó la presencia de una pulmonía muy avanzada.

De regreso a casa, el señor Black todavía seguía pensando en la impresión que hizo en él el simple hecho de que Bessie no respondió a la lista de asistencia; y este pensamiento le venía una y otra vez. Algún día habrá una lista en el cielo y que tristeza será para aquellos que no se hallen inscritos en el Libro de la Vida del Cordero.

El siguiente domingo, el señor Black estaba pensando en un himno apropiado para comunicarle a sus jóvenes esta gran verdad, pero no encontraba uno que le gustara. Esto le causó mucha tristeza al señor Black, quien también era director de música. El realmente pensaba que había dejado pasar una buena oportunidad para comunicar esta gran verdad a sus jóvenes. Y en la carga que llevaba, Dios puso en su mente la idea de escribir un himno que comunicara esta verdad; así es que se sentó al piano y sin mucho esfuerzo empezó a escribir las palabras de este precioso himno. Y después de las palabras, la melodía del himno vino de la misma manera. El señor Black expresa que se sentía como si le hubieran dictado el himno de algún lugar. Y después de un tiempo él realmente comprendió lo que sentía cuando supo que Bessie había pasado al cielo para esperar aquel día glorioso cuando allá se pase lista.

Este himno fue cantado en público por primera vez en el funeral de Bessie; y antes de que fuese entonado, el señor Black les relató las circunstancias que llevaron a la escritura del himno. Y nunca se olvidará el impacto que aquella historia y el himno tuvieron en la congregación aquel día. El Señor se había llevado a Bessie al cielo, pero nos había dejado un himno para recordarnos de aquel día cuando allá se pase lista.

 

Compartir en Facebook

41 Responses to “Himno Cuando allá se pase lista”

Read below or add a comment...

  1. Luisan says:

    cada vez que tengo la oportunidad de tocar esta hernmosa cancion con mi guitarra en los cultos, nos llenamos de satisfaccion al oir este hermoso himno de adoracion; encerrando muchas cosas hermosa y de la promesa para los cristianos que esperamos en el Señor..
    Dios les bendiga por esta cancion…

    atte, Luis Ramos

  2. Pastor César González says:

    Un dia Jaime M. Black, de Williamsport, Pennsylvania
    impulsivamente cortó camino a traves de un sendero
    angosto para ganar tiempo en su caminata hacia el correo.
    Mientras caminaba presuroso, pasó junto a una joven
    que estaba barriendo la entrada de una casa casi en ruinas.
    Estaba pobremente vestida y en su rostro, aunque jóven,
    ya se veían rastros de preocupación y abandono.
    Black le preguntó a la niña, cuyo nombre era Bessie,
    si ella concurría a la escuela dominical.

    “No, señor,” respondió. “Me gustaría ir pero no tengo nada
    apropiado para ponerme. ¡Cuánto me gustarí¬a ir.!”
    Black, su esposa y amigos le compraron a la niña ropa para la iglesia
    Ella comenzó a asistir fielmente, tanto a la escuela dominical como a la reunión de jovenes.
    Cada vez que pasaban lista, ella estaba alli¬.
    Un día, cuando Black pasaba lista, Bessie no contestó.Black miró sorprendido,
    repitió el nombre pero ella no estaba. Despues dela reunión el se dirigia a la
    casa de Bessie, pensando que tal vez el padre alcohólico no le había permitido asistir,
    o la habri¬a golpeado tanto que no habia podido asistir.
    En vez de eso, la encontró muriendo de neumonia.
    Llamó a su propio doctor, pero todos los esfuerzos resultaron en vano.

    Black no podía dejar de pensar en el sentimiento que había recorrido
    su ser cuando pasó lista, y Bessie no contestó.
    Pensó en cómo iba a ser en el Cielo cuando se pase lista y
    !oh qué tristeza será que haya quienes no tengan sus nombres escritos en el Libro de la Vida!
    Black era director de canto, y deseó tener una canción que impresionara
    esta verdad en los corazones de los jóvenes de la clase dominical.
    Pero no podía encontrar ninguno.
    Más tarde ese mismo día se inspiró y escribió el mismo un canto.
    Se sentó en el piano, y sin esfuerzo todas las palabras le vinieron a la mente.
    La melodía surgió de la misma manera.
    Sintió que era solo un escribiente -no se animó a cambiar ni una letra ni una palabra.
    El canto se cantó por primera vez en el funeral de Bessie.
    Black explicó las circunstancias que lo llevaron a escribirlo.
    Nunca pudo olvidar el efecto que tuvo sobre la gran audiencia de amigos que asistieron.
    El Señor había llamado al descanso a la pequeña Bessie,
    pero en su lugar les había dejado un himno que les recordara – nos recordara – a todos
    que debemos estar preparados para ese gran día cuando se pase lista.

  3. NIKI says:

    Este himno me recuerda a mis abuelos que siempre decian usted es promesa y siento una paz inmensa cuando la canto

  4. adriana says:

    Escuché esta cancion el domingo 11 de enero, cuando los restos de mi abuela eran despedidos en la iglesia evangelica, un coro la esperó y comenzo a cantar con suma alegria este canto.- Entre légrimas esa cancion quedo grabada en mis oidos, sabiendo que mi abuela si dara su presente cuando pasen lista

  5. LORE says:

    Paz de Dios hermanos…..precioso es Dios!!!, y grande su misericordia q nos permite tener coros y alabanzas como esta, que nos hace sentir su Espiritu Santo mientras lo cantamos confirmandonos, que alli estaremos pronto con El escuchando nuestros nombres. Infinitas gracias doy al que me dio la vida, al que me devolvio el sentido, y esta cancion es un reflejo de alegria de lo q va apasar cuando terminemos nuestra meta aqui. Dios los bendiga! los amo en el Señor

  6. JOSE MEJIA says:

    HOLA AMIGOS, ESTOY EN MI OFICINA Y SE ME VINO A MI MENTE EL RECUERDO DE MI PADRE, ESTE HIMNO SE LE CANTO EL DIA DE SU FUNERAL ACA EN HONDURAS ERA EL HOMBRE MAS CORRECTO QUE YO HE CONOCIDO, AL LEER LA HISTORIA QUE LLEVO A ESCRIBIR ESTE TAN LINDO HIMNO SE ME DERRAMARON LAS LAGRIMAS Y CON CERTEZA PUEDO DECIRLES QUE MI PADRE AHI ESTARA CUANDO SE PASE LISTA, YO IGUAL QUISIERA ESTAR CON EL PERO MI VIDA LA HE LLEVADO POR EL CAMINO DEL VICIO YA QUE YO BEBO Y FUMO SOY SEPARADO DE MI ESPOSA Y MI VIDA ESTA CAMINANDO SIN SENTIDO, PERO SE QUE HAY UN DIOS EN LOS CIELOS QUE ME OBSERVA Y PRONTO ME AYUDARA A VOLVER A TOMAR EL CAMINO DEL BIEN, SOLO ME GUSTARIA QUE OREN POR MI PARA PODER ESTAR TAMBIEN AHI CUANDO SE PASE LISTA….

    GRACIAS MI NOMBRE ES JOSE MEJIA
    MI CORREO ES joser.mejia@honduras.com

    • Lizbeth says:

      Estimado Jose Mejia

      Dios te bendice, sólo te quiero decir que no te conozco, pero cuenta con mis oraciones, con las de mi esposo y las de mi congregación, para que pronto regreses a los pies de Cristo, recuerda que el te ama (seas como seas) y si ya le conociste tu mejor que nadie sabes que Él, quiere verte de nuevo en su iglesia bendiciendo su nombre, recuerda que vale la pena vivir, simplemente por que Dios nos ama y dio su vida por ti,, escucha el himno,, Mi vida di por ti…. Saludos desde México.

    • jose ortiz says:

      Dios te bendiga hermano…Mi situacion fue muy pero muy parecida a la tuya pero aqui estoy en el camino de Dios y esto solo por su amor y misericordia…El esta ahi esperandote como siempre, solo tienes que dejar todo tus cosas malas y acercarte a el con un corazon sincero y arrepentido…y el nunca se apartara de tu lado, porque el es fiel…te ama en Cristo tu hermano..jose nicolas ortiz..

  7. petra says:

    Escuche este himno en un servicio que le hicieron los hermanos cristianos a mi tio Andres, desde alli canto aunque sea el coro que fue lo que me quedo grabado de ese dia, es realmente bellisimo.

  8. LUZ STELA VARGAS PINZON says:

    Mamita murio el 12 de Septiembre de este año del 2009 y esta era su canción preferida en los últimos tiempos, tengo la certeza que Mamá partió con el Señor y esa es la única tranquilidad que tengo en estos momentos porque en mi ser hay una tristeza muy grande que solo con la Fortaleza que mi Rey me da puedo superar esta “SOLEDAD” tan grande, entendí a través de su partida que tengo alegría porque ella esta bien y los que quedamos si no tomamos el camino del señor en la tierra no nos queda nada bueno que hacer, solo al lado de mi Dios podemos avanzar en VICTORIA. Quiero contarles que Mamita era una mujer hermosa por dentro y por fuera a pesar de tantos sufrimientos que le ocasionaron mis hermanos ella solo callaba y sufria el verlos vivir así, aprendí de ellas muchas cosas hermosas y esa es la vida en el momento en que las personas se van nos quedan SUS RECUERDOS ACOMPAÑANDONOS POR SIEMPRE y esos recuerdos saltan a nuestras mentes permanentemente con amor y alegria en la mayoria de los casos porque en el único momento que nos entristece es cuando nos concientizamos que ya no estan NUNCA MAS CON NOSOTROS. OH DIOS gracias por haberme prestado esta hermosa mujer todo este tiempo y haberme permitido amarla tanto señor. Gracias mi Rey, Gracias mi Padre Celestial, Gracias señor….Tambien quiero contarles que recibí palabra del señor tres meses antes de enfermar Mamá; en Isaías 66,12 entendí estas palabras tres dias antes de partir mamá con el Señor porque leía a diario esta palabra y solo en ese momento pude entender lo que el Señor me hablaba, por eso Gracias Dios mio!!

  9. YULISA says:

    NO HACE MUCHO, ASISTE AL FUNERAL DE MI PEQUENO SOBRINO, DIOS POR ALGUNA RAZON LE PERMITIO SOLO TENER 7 ANOS DE VIDA Y BUENO, AL ESCUCHAR ESA CANCION ME CONMOVIO MUCHISIMO, PORQUE TODOS VAMOS A LLEGAR A ESE MOMENTO, CADA VEZ QUE CANTAN ESA CANCION, ME RECUERDA A MI SOBRINO…SOLO TENEMOS QUE LLEGAR A TENER NUESTRO CORAZON COMO NINOS PARA ENTRAR AL REINO DE DIOS Y CUANDO SE PASE LISTA RESPONDAMOS FELIZMENTE NUESTROS NOMBRES.

  10. Anonymous says:

    NO PUEDO DEJAR DE LLORAR, CUANDO LEO ESTA CANCION. NUNCA HE TENIDO LA DICHA DE ESCUCHARLA, PERO ME LLENA DE REGOCIJO LO QUE DICE. ALABADO SEA EL SEÑOR

  11. niny says:

    cuando mi suegro fallecio en el servicio de su velorio se canto este himno y la verdad me conmovio mucho por que a el le gustaba mucho y se que le estan pasando lista frente al señor

  12. zoscar Hurtado says:

    Hola ,,,,hermanitos y amigos les saludo en el nombre precioso de jesucristo , deseandoles que esten gozando de las grandes bendiciones de nuestro Dios y padre Jehova..tengo mas de 50 anos y he escuchado tantas veces este himno , pero no sabia la historia real …hoy lo tomare mucho mas en serio ya que fue algo que sucedio…Gracias por darnos tan preciosa information….vivo en California y no tengo trabajo …please pray for me….oren por mi hermanos en Cristo jesus amen

  13. leticia says:

    hola amigos soy de N.L saben esta cancion me gusta muchisimo y me gustaria estar ahi el dia final pero? siento que hay algo que no me deja entrgarme totalmente a Jehova Dios por favor les pido que oren por mi para que pueda seguir adelante saben mi esposo el si es entregado totalmente y el me invita a escuchar el evangelio y voy con mucho gusto y me encantan las alabanza y como a mi me gusta mucho la musica pues me pongo a cantarle a Dios y de echo esta cancion la quiero cantar yo en mi iglesia pero hay algo que no me dejax favor les pido que oren por mi para poder cantar en mi iglesia a mi Dios siento la nesecidad de platikar con alguien asi como con alguo de uds x fa le pido oracion estoy muy nesecitada hago cosas que no quiero y no las quiero hacer gracias por leer mi comentario Que Dios les Bendiga Siempre

  14. LETY says:

    HOLA COMO ESTA SABES QUE LEI EL MSJE ACERCA D LA CANCION Y ME GUSTO EL RELATO Y SABE QUE TB ES MI FAVORITA Q ESA CAONCION ME GUSTA DESDE QUE ERA UNA NIÑA BIEN AHORA TENGO 50 Y LA RECUERDO COMO SI FUERA AYER CUANDO LA ESCUCHE POR PRIMERA VEZ GRACIAS POR ESTA MELODIA Y QUE DIOS LO BENDIGA
    SABE ME GUSTRAIA SABER MAS DE UD Y PODER PLATICAR ALGUNA VEZ CONUD CLAROX INTER VDD NO C D DONDE SEA UD PERO SI ME GUSTARIA SABER LE DEJO MI CORREO PARA QUE SI TIENE ALGUNA OPORTUNIDAD ME MANDE ALGUN MSJE Y ME GUSTARIA PEDIRLE QUE ORE MUCHO POR MI X Q SABE Q NESECITO MUCHISIMO D UNA ORACION X FA C LO PIDO AQUIE ESTA MI CORREO
    lety_dimas@hotmail.con GRACIAS ESPERANDO RESPUESTA Q DIOS LO BENDIGA

  15. elizabeth sepulveda says:

    ES UN HIMNO MUY BELLO, SIEMPRE LO RECORDARE LO ESCUCHE EN EL FUNERAL DE MI QUERIDA MADRE EN UNA FECHA MUY LINDA EN NAVIDAD
    DIOS LOS BENDIGA

  16. david says:

    buen dia a todos,

    este 1 de mayo de 2010 a las 3 de la tarde mi señor mando llamar a mi abelita y a mi tia en un accidente automovilistico, creo que nos preguntabamos el porque de esa manera, al estar en las capillas estabamos reunidos de todas las religiones pero empezamos a hacer alabanzas, cantos y por supuesto que salio el favorito de mi abuelita (cuando alla se pse lista)… quien ya estaba preparada con su ropa y todo para el dia que la mandaran llamar que desde hace 40 años se mando hacer su vestido y todo lo que queria usar para ese dia, entonces entendimos porque de esa manera fue para sacudirnos un poco nuestros pensamientos y empezamos a estar listos para cuando nos manden llamar y con gustor responder PRESENTE!!!!!!!!!.

    saludos y dios los bendiga.

  17. Ramiro says:

    Leticia:
    Yo tambien soy de Monterrey, hacer lo bueno no es facil, porque nuestra forma de pensar y de actuar en un principio cuando creemos es carnal…..pero esforzandonos poco a poco tendremos la mente de Jesucristo, y podremos vencer toda cruel tentacion, si nos sometemos a Dios.

    Someteos pues á Dios; resistid al diablo, y de vosotros huirá. Santiago 4:7

    Tomemos las explicaciones de Pablo cuando dijo: yo mismo con la mente sirvo á la ley de Dios, mas con la carne á la ley del pecado. Romanos 7:14-25

    Entonces la batalla de cada creyente esta en su mente, Sobre toda cosa guardada guarda tu corazón (mente); Porque de él mana la vida. Provervios 4:23 Es decir, no debemos alimentar nuestra mente con cosas que desagradan a Dios, como la pornografia, las novelas, musica mundana, la vanidad, las modas, la falsa ciencia, etc. sino que debemos de llevar cautivo todo pensamiento a la obediencia (cura del pecado) de Cristo. 2 Cor 10:5

    A esto tambien se le conoce como la batalla de la fe. Pelea la buena batalla de la fe, echa mano de la vida eterna, á la cual asimismo eres llamado, habiendo hecho buena profesión delante de muchos testigos. 1 Tim 6:12

    Dios te bendiga, saludos

  18. AGUSTIN says:

    Acabo de pasar por el momento mas triste de mi vida, la muerte de mi mama, creo que para un hijo no hay mayor dolor en el alma
    que el perder a sus padres, mi mama acepto a Cristo como su salvador desde hace muchos años y en su funeral los hermanos de
    la iglesia cantaron ese himno, que hizo que yo entendiera que mi mama esta en un lugar mucho mejor y que cuando sea nombrada
    por el Señor ella va a responder tan alegre como cantaba aqui con nosotros. Yo solo le pido a Dios que me de fortaleza e inteligencia
    para perseverar y poder algun dia estar nuevamente junto a ella. Dios los bendiga a todos.

  19. Luis David says:

    Soy un niño de 6 años que vive en México, me llamo Luis David. Mi papá me contó la historia de Bessie y de este himno. Disfruto mucho que me la cuente antes de dormir de vez en cuando y me gusta pensar que un día voy a contestar a mi nombre cuando Jesús pase lista en el cielo.

  20. Moisés López says:

    Soy de Nuevo León y hace poco se nos escapó mi abuelito para no regresar jamás, nunca pensé que el muriera casi en mis brazos, murió de un infarto fulminante y nadie esperaba que sucediera esto, cuando lo fuimos a sepultar cantamos esta hermosa canción y cada que la escucho me acuerdo y se me salen las lágrimas, y claro cuando Dios nos llame y pase lista, ahí estrán muchas de mis personas mas queridas. Tenemos que entragarnos a Dios para poder estar ahí, ¡Gloria a Dios!, y k llene de bendiciones a todos

  21. Anonymous says:

    Este himno es uno de los tantos que son mis preferidos y la verdad es que siempre que lo cantan en el templo no puedo dejar de llorar por lo precioso de la letra la dulce esperanza en nuestro Señor Jesucristo de que un día estaremos en su presencia. Nuestro Dios les bendiga

  22. PEDRO PRIETO says:

    Este es uno de los himnos mas preciosos que se hayan escrito. Mi abuelo gustaba mucho de oírlo, y de hecho fue cantado en su funeral. tal vez fue el primer Himno que escuche en un culto, cuando era niño. Me emociona grandemente y me hace llorar cada vez que lo escucho. Dios bendiga a todas las almas que escuchen este mensaje de esperanza, cuando la trompeta suene.

  23. Arcelia says:

    Este Himno siempre ha sido uno de mis preferidos desde niña yo lo escuchaba cuando iba a la iglesia con mi madre, ella ahora esta en el cielo, pero tengo una amiga que se esta muriendo de cancer. Ella no es muy espiritual que digamos, ella no se quiere morir y me dice a mi que yo ore al Señor por ella para que no se la lleve. No se por que empeze a cantar este himno pero no me lo se de memoria, solo el coro, entre en esta pagina solo para escribir Cuando Alla Se Pase Lista!!!! y lo encontre!!! jamas habia leido la historia y de verdad me conmovio…como quisiera que mi amiga le habriera su corazon al Señor y lo aceptara como su unico salvador, y si es la voluntad del Señor llevarsela, entonces que ella pueda estar enfrente del Señor cuando se pase lista y ella conteste aqui estoy Señor………..

    Arcelia

  24. leo ibarra says:

    MI PADRE SE FUE EL 26 DE AGOSTO DE ESTE AÑO Y ESCUCHE ESTE CANTO EN VOZ DE EL PASTOR Y LO MAS TRISTE FUE CUANDO MENCIONO EL NOMBRE DE MI PAPA Y DIJO PRESENTE POR QUE SE QUE EL ESTA HAY Y SI DIJO PRESENTE EL AL MOMENTO EN QUE LO NOMBRARON.
    GRACIAS SEÑOR POR ACORDARTE DE EL!!!!!!!!!!!!!!!

  25. Elizabeth says:

    En un himno maravilloso no puedo evitar llorar cuando lo escucho, la cantamos cuando mi hijo de 1 año de edad se fue al cielo y se que cuando Dios pase lista el feliz a su nombre respondera, por que no me queda la menor duda que ahora es un angel y algun yo tambien podre responder felizmente a mi nombre cuando alla se pase lista.

  26. Jorge says:

    Hermano me gustaria saber las notas de esta cancion en guitarra quizas usted me las pueda facilitar

  27. madelin says:

    este canto me gusta mucho desde el dia en que murio mi hermano su nombre era omar leon ramirez murio por un canser terminal y siempre que escucho este canto lo recuerdo ya que se lo cantaron en su funeral

  28. yovani says:

    ami me gusta mucho esta cansion desde el dia en que murio una persona muy espesial para mi la berdad era un niño muy bueno pero las enfermedades no distinguen edad ni sexo este era un compañero de la iglesia y su muerte me dejo muy mal desde ese dia en que el murio no hay dia que yo no deje de pensar en el y yo creo que el siempre vivira en mi corason esta el dia de mi muerte y yo solo me ago una pregunta por que dios permite estas pruevas tan difisiles y yo solo le pido a dios ese consuelo en mi corason el dia 22 de noviembre del 2011 fue el dia mas terrible i trite de mi bida. (el que cree en mi como dise la escritura de su interior correran rios de agua viva ) juan:7-38 hermanos que dios los bendiga y espero que este mensaje llegue asus corasones y espero una respuesta de imediata de quien sea

  29. brian says:

    el dia que dios desidio llebarse a un angel alado sullo dejo un gran dolor para todos los que le conosiamos .
    hoy deje este comentario por que yo digo que dios no se equiboca y el tiene un dia para cada uno de nosotros. y yo creo que el esta descansando empas y si algun dia queremos berlo debemos consagrar nuestras vidas a dios por que como dise su palabra que sin santidad nadie bera al señor y para poder estar algun dia alla con el alalbando al rey de reyes debemos seguir a nuestro señor jesus que dios los bendiga.

  30. Hector says:

    Cuando las naciones salvas a su patria lleguen ya? cuando sucedera esto?

  31. angus says:

    hermano ley los comentarios en esta cansion y ley un comentario que desia que si le podiamos fasilitar las notas de esta cansion y la berdad yo me las se pero estan muy extensas mejo-r le doy mi numero de telefono y hay me pueda comucar mi numero es 55-25-23-96-59 pregunte por angus espero que este mensaje le llegue rrapido hermanos que dios los vendiga

  32. William Rivera says:

    Jose, El Señor de Toda Potencia Celestial en Luz le guarde, lei su correo y quiero compartirle que usted no esta desamparado, usted no esta solo, usted no tiene porque sentirse abatido ni derrumbado, sepase y alegrese pues hay muy buenas noticias para usted, CRISTO LE AMA y de una manera INMENSA que nuestro entendimiento no es capaz de razonar, EL le esta llamando y esta esperando que usted le responda, dice Su Santa Palabra en El Libro de Apocalipsis Cap 3 Vers 19-20, “yo reprendo y castigo a todos los que amo, se pues celoso y arrepientete; he aqui yo estoy a la puerta y llamo, si alguno oye mi voz y abre la puerta, entrare a el y cenare con el y el conmigo”; le comparto otro verso de La Poderosa y Gloriosa Palabra del Señor, en el Libro de Juan Cap 6 Vers 37 “Todo lo que el Padre me da, vendrá a mí; y al que a mí viene, yo no le echo fuerä”. No lo piense mas Jose, El Señor le esta llamando y creame cuando le digo que EL no le dejara solo, EL no le abandorara, EL no le desechara, EL no le quitara, sino que todo lo contrario, El Señor le dara de su Pan para usted coma y tenga La Vida Eterna, entonces usted estara apto para El Pase de Lista Alla En El Dia de La Eternidad cuando EL venga por nosotros, no es una casualidad que estemos aqui y no se cuando usted escribio y publico este mensaje, solo puedo decirle, que aun en la adversidad y aun en la tormenta, El Señor le dara La Paz que su vida necesita, que Dios le bendiga y que estas palabras lo encuentren a usted con la decision mas importante que usted podra tomar en su vida, Recibir Al Señor Jesus, AMEN!!!

  33. David says:

    VOS SABES DONDE ESTA TU PADRE JOSE Y SABES EL CAMINO. ENTONCES NADIE MAS QUE VOS SABE LO QUE DEBES HACER HERMANO. HAZLO PRONTO . VUELVE A LA SENDA .QUE ES JESUCRISTO!

  34. Hernando says:

    esta preciosa alabanza es mi cancion preferida, pues nos trae mucha esperanza, cuando mis padres prtieron al cielo esta cancion me llenava de esperanza.

  35. jose says:

    lo estoy montando y haciendole los arreglos para cantarlo en el coro que formaremos en mi iglesia gracias a Dios, es muy bello este himno y la historia de bessie me ha impactado como Dios trajo este himno a nuestras vidas

  36. Florentin do prado says:

    Hla esa cansion desde los 7 años la escucho y siempre escuho todo los dia. Q dios lo bendiga a todos. Xfavor oren xmi x soy una oveja desviada

  37. Nélida Martínez Vega says:

    Mi madre oró mucho por mi para que yo conociera al Señor y cantaba este himno con mucho agrado. El Señor la escuchó y hace 4 años estoy en los caminos del gran Salvador. El día 17 de junio del 2013 mi madre partió con el Señor pero antes de cerrar sus ojos cantó este himno, murió con una bella sonrisa como si el Señor la hubiera llamado personalmente.

  38. luis E. del Aguila Diaz says:

    Nada en la vida sucede por casualidad, Dios utilizó a Bessie para que el talento que dio a James Black con la música se logre componer esta canción tan sencilla pero muy profunda que llega al corazón de las personas que la oyen acompañado del espiritu de Dios, haciendo que al que la escucha meditar sobre su vida y la vida que tendrá despues de la muerte. En fin son las formas que Dios nos trata de decir que nos quiere tener junto a él y que cuando pase lista desea de todo corazón que respondamos a su llamado. Bendiciones a todos.

  39. Mónica Diaz says:

    Personalmente este hinmo me toca el alma, siento una mezcla de tristeza, dolor y esperanza por tantos pecados que solemos cometer y porque guardo la esperanza que Dios tocará nuestros corazones para seguir su palabra y encaminarnos. Dios es Amor y hoy por hoy yo pasó por un mal momento emocional, me estoy apoyando en Dios y su palabra pidiendo siempre a nuestro Señor Jesucristo que interceda por mi y poco a poco mi corazón se está aliviando.Gloria a Dios… Amén.

Deje un comentario respetuoso. Tome en cuenta que esto no es un foro de debates, y no todos los comentarios son aprobados.

*