Himno Pecador Ven A Cristo Jesús (Ven A Él)

Archivo midi

Ven, amigo, al dulce Jesús,
Y feliz para siempre serás
Pues si tú le buscares con fe,
Al divino Señor hallarás.

Coro:

Ven a él, Ven a él,
Que te espera tu buen Salvador,
Ven a él, Ven a él,
Que te espera tu buen Salvador.

Si cual hijo que necio pecó,
Vas buscando a sus pies compasión,
Tierno amigo en Jesús hallarás
Y tendrás en sus brazos perdón.

Ovejuela, regresa al redil,
¡Al amparo de Cristo Señor!
Y en los hombros llevada serás
Por tan dulce y amante Pastor.

 

5 comentarios sobre “Himno Pecador Ven A Cristo Jesús (Ven A Él)”

  1. hola ante todo .. me llamo jonathan salazar de edad 23 años bueno ps decirle que stoy mal en el aspecto espiritual se k hago y digo cosas k al señor no le gusta se consiente de los actos k hago ps aun asi las hago lo k kiero es la ayuda del salvador soy un chiko sencillo bueno pero aveces mis imperfeciones me hacen hacer tonterias ps digo mcuhas mentiras aparento decir muchas cosas k no tengo .. la vida me casstigo mucho me independizo he pasado por muchas malas como buenas tb me va regular no encuentro trabajo sobrevivo aki donde estoy no la paso bien solo le pido a Dios que me ayude kiero consagrarme a el vivir una vida sana una vina llena de plenitud llena de felicidad i basta de tantas ipocrecia mentiras reconres e invidia … espero que me respondas es algo breve lo k comento gracias por su atencion

    jonathan

    1. El mensaje de la cruz es simple «Cree en el Señor Jesucristo y viviras» la biblia dice que estamos atestados de pecados, llenos de malicia. el pecado ah contaminado todo sobre nosotros asta las cosas mas sanas, el problema que tienes se llama pecado y el pecado esta en tu corazón tan arraigado como las raizes de un árbol están unidas a la tierra pero hay una forma de librar se del castigo del pecado y su culpa y esa solucion proviene del mismo Dios, Jesucristo y lo unico que tienes que hacer es creer en el y viviras, seras una nueva creatura las cosas viejas pasaran y El ara todas nuevas, cree pero cree con todo tu corazon y todo tu espiritu, cree que Jesus es el unico camino la unica verdad y la vida, arrepiéntete de todos tus pecados y cree que el Dios es justo para perdonar los pecados por que su Hijo(Cristo) ya pago tu deuda y asi y solo asi viviras. pero no viviras solo ahora tendras a Cristo el nunca te dejara tu seras de Cristo y Cristo sera tuyo

  2. Hola Dtb, Todos queremos agradar a Dios Consagrarnos conpletamente para el, pero para hacer eso hay que hacer una cosas, Despojarse del viejo hombre, haz, un esfuerzo pidele perdon a Dios, y empieza de nuevo, y no te preocupes q Dios va a estar contigo, siempre y cuando te decidas a cambiar, no te juzgo, todo cometemos errores, Dios es grande y maravilloso el te va a ayudar, porque para el q cree todo es posible. dtb

  3. Es realmente admirable tu testimonio y tu capacidad de asumir tu condición, se nota que el Espiritu Santo ha estado trabajando en tu corazón, pero Jhon, no debes quedarte solo con el anhelo de, debes hacerlo, tomar un desición de «NEGARSE A SI MISMO» y dejar que Cristo viva por ti, HACERTE OBEDIENTE hasta la muerte, aunque eso implique hacer cosas que no te agradan, DEJAR QUE DIOS MOLDEE TU CORAZON para que en el haya el mismo sentir que hubo en Cristo Jesús y entonces, una vez que vuelvas y te sometas, podras consagrarte (apartarte, intocable)

    Elimina todo aquello que te incita o te tienta en la mas minima manera, pasa tiempo en oracion (te recomiendo ir a orar al templo) pasa tiempo con tu pastor y con los hermanos, asiste fielmente a una Iglesia Bautista Fundamental y deja que el Rey de reyes sane tu corazón, limpie tus manos, tus pensamientos y hasta el ultimo rincon de tu corazón…Que Dios te bendiga y te ayude con tu noble anhelo, bendiciones en el amor de Cristo, orare por ti, bye.

    Marcelo Varela Ortiz
    «Una mano dispuesta»

Deja una respuesta

Deje un comentario respetuoso. Tome en cuenta que esto no es un foro de debates, y no todos los comentarios son aprobados.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *