Himno Tal como soy

Archivo midi

Tal como soy de pecador
Sin más confianza que tu amor
Ya que me llamas vengo a ti
Cordero de Dios heme aquí.

Tal como soy buscando paz
En mi desdicha y mal tenaz
Conflicto grande siento en mí
Cordero de Dios heme aquí.

Tal como soy me acogerás
Perdón, alivio me darás
Pues tu promesa ya creí
Cordero de Dios heme aquí.

Tal como soy tu compasión
Vencido a toda oposición
Ya pertenezco solo a ti
Cordero de Dios heme aquí.

 

Compartir en Facebook

11 Responses to “Himno Tal como soy”

Read below or add a comment...

  1. Pastor César González says:

    Tal Como Soy
    (1836)

    Todo lo que el Padre me da, vendrá a mí; y al que a mí viene, no le echo fuera. S. Juan 6:37 )

    Ella era una mujer amargada, Charlotte Elliot, de Brighton, Inglaterra era su nombre, su salud era siempre muy delicada, y para empeorar las cosas era discapacitada, estas cosas habían endurecido su corazón, ella decía: «si Dios me amara de verdad, jamás me hubiera tratado de esta manera´´
    Anhelando poder ayudar a esta pobre mujer, un ministro evangélico Suizo, llamado: Dr. Cesar Malan, la visito el 9 de Mayo del año 1822, después de la cena, Charlotte perdió su temperamento y comenzó a sacar su amargura y resentimiento en contra de Dios, de una manera violenta e incontrolable, sus familiares, avergonzados en gran manera por el comportamiento de su pariente, salieron del comedor dejando al ministro a solas con ella.
    ¿Estás ya cansada de ti misma, verdad?—le pregunto el ministro—te estás aferrando a tu odio, amargura e ira porque no tienes nada mas en este mundo a lo cual aferrarte, por consecuencia, te has vuelto una mujer amargada, resentida y llena de odio.
    ¿Cuál es tu cura entonces ministro?—le pregunto Charlotte
    La cura—la solución—a tu condición es esa misma fe que tú tanto desprecias y odias—le dijo el ministro.
    El tiempo paso, y mientras más hablaban el corazón de Charlotte mas se ablandaba, «si yo quisiera convertirme en cristiana y de esta manera, compartir esa paz y ese gozo que tu posees´´—dijo Charlotte— ¿Qué es lo que yo debería de hacer?—finalmente le pregunto.
    «Tú tienes que entregarte completamente a Dios tal y como tú eres ahora, con todas tus luchas, tus temores, tu odio, tu amor, tu orgullo y tu vergüenza.
    ¿Es verdad que puedo venir a Dios tal y como soy?—emocionada pregunto.
    Finalmente, Charlotte se acerco a Dios tal y como ella era, y tuvo un encuentro personal, intimo y verdadero con Dios, su corazón fue cambiado inmediatamente, al pasar del tiempo, ella hizo suyo aquel bendito pasaje en la escritura que dice:
    « Todo lo que el Padre me da, vendrá a mí; y al que a mí viene, no le echo fuera.—( S. Juan 6:37 )
    Ese pasaje fue un testimonio personal de su propia vida, años después, el ministro evangélico Henry Elliot, quien era su hermano, estaba reuniendo dinero para ser usado en una escuela para niños pobres le pidió que escribiera un poema, el cual, ella diligentemente escribió, se imprimió y se distribuyo por toda Inglaterra, este poema se ha convertido desde entonces en el himno de invitación más famoso de la historia.
    A pesar de que ella nunca disfruto de buena salud, Charlotte vivió hasta la edad de 82 años y escribió 150 himnos, después de su muerte, cuando sus familiares estaban ordenando sus pertenencias, encontraron más de 1,000 cartas que ella había recibido y guardado, estas cartas eran de muchas personas quienes le expresaron su gratitud por la manera en la que ese himno había bendecido sus vidas.

  2. Anonymous says:

    Me impacta el testimonio de Charlotte yo tengo discapacidad y siempre he sabido lo que no debo hacer, siempre me han dicho hasta donde no puedo llegar. Leer estas cortas lineas de ella me hace preguntar: ¿Que puedo hacer para Dios, incluso con mis limitaciones?.

  3. David says:

    Soy padre de un niño con discapacidad y creo que puedes mostrar y hablar a otros de tu fe en Dios y proyectar desde tu vida lo que Dios hace en ella. Expresa toda tu esperanza que El terminará lo que comenzó.
    Cree, cree, y confiesa con toda tu voz que el poder de Dios es real y que tu vida es y será un testimonio de la obra que El está haciendo. Todo sea para Su gloria, Amén.

  4. Anonymous says:

    Gracias por Los comentarios; bendito sea el nombre de Dios, que ha hecho y sigue haciendo cosas maravillosas en cada uno de nosotros. ¡Qué consuelo que podemos acudir á Él tal como somos, pues no habría esperanza si no. Que les bendiga y cuide á todos :)

  5. Isaac Llancao says:

    He leído tantas versiones de la autora de este hermoso himno, que me pregunto ¿Cuál será el verdadero? por eso pregunto estimados ¿Cuál es su fuente?

  6. Luis Arriagada Quijada says:

    estos son himnos que fueron inspirados por el Epiritu Santo de Dios, hoy no los cantamos en nuestras congregaciones por que son muy antiguos, y nos dedicamos a repetir una frase sin teologia biblica, sin presencia del Espiritu de Dios, hoy solo vivimos de emociones en nuestras congregaciones, nuestras alabanzas de adoracion a Nuestro Dios tienen que contar con la busqueda del Señor

    • Calvin George says:

      Inspirado en el sentido no teológico de ser conmovido o emocionado está bien, pero en el sentido teológico, «inspirado» en 2 Tim. 3:16 significa «exhalado por Dios». Los himnos no tienen la autoridad absoluta como la Palabra de Dios, que literalmente fue inspirado por el Espíritu Santo en el sentido teológico.

  7. hernan plaza says:

    Un himno muy hermozo. Todo lo que es de Dios , permanece y lo que no simplemente muere
    Mi precaria condicion me llevo a Cristo y con este himno me identifico plenamente
    Grande es Dios y su espiritu Santo opera de multiples maneras.
    Un agradecido de Dios

  8. Araoz Ariel says:

    Y tú me invitas a venir, bendito Cristo eme aquí. Totalmente un invitación que me da mi padre , solo falta reconocer en mi persona que soy un pecador y entrar a díalogar CON MI PADRE que es fiel perdonador.

    • Francisco Véliz Rentería says:

      Lo Perfecto, perfecciona: «Vino a buscar lo que se había perdido». Gloria a su Santo Nombre, en Jesús, amén.

Deje un comentario respetuoso. Tome en cuenta que esto no es un foro de debates, y no todos los comentarios son aprobados.

Deje un comentario respetuoso. Tome en cuenta que esto no es un foro de debates, y no todos los comentarios son aprobados.

*