Himno Todas las promesas del Señor Jesús

Archivo midi

Todas las promesas del Señor Jesús,
Son apoyo poderoso de mi fe;
Mientras luche aquí buscando yo su luz,
Siempre en sus promesas confiaré.

Coro:

Grandes, fieles,
las promesas que Jesús ha dado,
Grandes, fieles, en ellas para siempre confiaré.

Todas las promesas para el hombre fiel,
El Señor en sus bondades cumplirá,
Y confiado sé que para siempre en él,
Paz eterna mi alma gozará.

Todas las promesas del Señor serán,
Gozo y fuerza en nuestra vida terrenal,
Ellas en la dura lid nos sostendrán,
Y triunfar podremos sobre el mal.

Compartir en Facebook

5 Responses to “Himno Todas las promesas del Señor Jesús”

Read below or add a comment...

  1. esta cancion me gusta mucho

  2. que lindo himno ese he

  3. Loida de Ruiz says:

    Este himno me llena de mucho gozo y seguridad porque Dios cumple sus promesas.

  4. María says:

    Me gusta mucho este himno y también otros.Bendiciones.María desde Argentina

  5. Vicente Mendoza P. (1875-1955)

    Hijo de un tipógrafo evangélico, Vicente empezó a trabajar en las imprentas desde los once años. Más tarde decidió asistir a un instituto bíblico, y después sirvió al Señor como pastor itinerante en el Estado de Puebla, México.

    Desde sus días de estudiante había comenzado a traducir himnos al español y a escribir la música y letra para otros, hasta llegar a tener más de 300. Publicó el himnario, Himnos Selectos, en 10 ediciones.É l contó que su himno, “Jesús es mi Rey soberano”, fue inspirado durante un fuerte aguacero. Como no pudo salir a la calle, empezó a tocar el piano. Pensando en la maravillosa verdad que Jesucristo es a la vez Rey soberano y amigo anhelando, trazó las líneas del precioso himno, y lo terminó ese mismo día. Llegó a ser profesor de un seminario evangélico y ayudó en la obra del Señor con verdadero gozo hasta la edad de 80 años.

    Tradujo los himnos “Loor a ti”, “Maestro se encrespan las aguas”, “El fiel Consolador”,“ Santo Espíritu controla”, “¡Cuán firme cimiento!”, “Todas las promesas”, “Cuán glorioso es el cambio”, “A su Nombre gloria”, “Del santo amor de Cristo”, “¡Cuán dulce es confiar en Cristo!”, “Que mi vida entera esté”, “Dejo al mundo y sigo a Cristo”, “A solas al huerto yo voy”, “En presencia estar de Cristo”, “Gloria sin fin” y “Después de haber tenido aquí” y compuso los himnos “Oh padre, eterno Dios” y “Mensajeros del Maestro”.

Deje un comentario respetuoso. Tome en cuenta que esto no es un foro de debates, y no todos los comentarios son aprobados.

Deje un comentario respetuoso. Tome en cuenta que esto no es un foro de debates, y no todos los comentarios son aprobados.

*