La teoría de la evolución no me convence

La teoría de la evolución no me convence y yo no soy el único. Hay un gran porcentaje de gente que no están convencidos.

Cuando hay un grupo reunido para escuchar un discurso es aquel que tiene el micrófono en la mano que tiene mayor influencia sobre la gente. Él habla con una voz más fuerte. Esto es lo que está pasando en la divulgación de la teoría de la evolución. Es que los grandes medios de comunicación están en manos de los que creen en la evolución.

No todos los científicos creen en la evolución. Hay muchos que están plenamente convencidos de que el origen de todo fue por medio de un creador. Lo que pasa es que hay pocos de ellos que son escritores o que hacen un esfuerzo de cambiar la opinión de la gente. Gracias a Dios, hay algunos. Hay páginas de web en Internet donde se puede leer mucho sobre el creacionismo. Entre ellos hay los siguientes:

www.christiananswers.net

www.creacionistas.com

Aparte de esto, hay algunos excelentes libros y videos.

Muchas veces lo que estorba de la divulgación de la creación es la indiferencia y timidez. Tengo mucho respeto por los alumnos en los colegios que defienden su creencia en la creación. Si uno, no más, tiene la valentía de decir algo, muchas veces hay otros que se pondrán de acuerdo con él. Muchos, por timidez, no quieren enfrentarse con la maestra. Aun entre los mayores, muchas veces, hay mucha indiferencia. Aunque no están de acuerdo con la evolución, piensan que no es algo de gran importancia. Pero sí, importa. Si la evolución es la verdad, entonces lo que la Biblia dice sobre el principio es una fábula. No estoy dispuesto a conceder esto.

La evolución no es nada más que una teoría. No es algo que se puede probar científicamente. La creación no se puede probar científicamente tampoco, pero es mucho más razonable y creíble que la evolución.

La evolución se basa sobre la teoría que todo está mejorando. Según ellos, la vida, en su forma más simple empezó, no se sabe cómo, de materia inerte. Dicen que esta vida simple siguió evolucionando hasta la vida complicada que tenemos en el día de hoy.

Sí, hay grandes avances científicos, pero no es a través de la evolución. Los hombres están descubriendo los secretos de la naturaleza que existían desde el principio. Fueron puestos allí por Dios. A través de la hibridación es posible producir plantas y animales con más vigor pero no siguen mejorando por sí solo. Siempre me pregunto, si el hombre llegó de los monos, ¿por qué hay monos todavía?

Debemos orar que, de una manera, Dios nos dé una voz más fuerte para defender la verdad de la Biblia. “Proclamad entre las naciones su gloria, entre todos los pueblos sus maravillas. Porque grande es Jehová, y digno de suprema alabanza: temible sobre todos los dioses. Porque todos los dioses de los pueblos son ídolos pero Jehová hizo los cielos. Alabanza y magnificencia delante de él; poder y gloria en su santuario”. Salmo 96:3-6

 

Compartir en Facebook

3 Responses to “La teoría de la evolución no me convence”

Read below or add a comment...

  1. mauricio says:

    1Jn 4:20 Si alguno dice, Yo amo á Dios, y aborrece á su hermano, es mentiroso. Porque el que no ama á su hermano al cual ha visto, ¿cómo puede amar á Dios á quien no ha visto?

    Bajo este versiculo, dedusco que al igual como tenemos a nuestros hermanos, tambien, tenemos todo un sin numero de caracteres en la naturaleza como: la evolucion, fosiles, impactos de meteoritos, un universo entre comillas ya delimitado. no se, si han tenido la oportunidad de llegar a un cementerio de fosiles o como los Catolicos lo denominaron primeramente “piedras del demonio” son tan reales – tangibles que no hay duda que en algun tiempo atras existieron esos seres.
    Entonces, si no creemos en la evolucion (aun no es una ley, solo teorias evolucionistas) hipotesis creados para explicar los cambios notorios en la naturaleza nos confrontariamos con:

    Pro 2:9 Entonces entenderás justicia, juicio, Y equidad, y todo buen camino.
    Pro 2:10 Cuando la sabiduría entrare en tu corazón, Y la ciencia fuere dulce á tu alma.
    1Co 13:2 Y si tuviese profecía, y entendiese todos los misterios y toda ciencia; y si tuviese toda la fe, de tal manera que traspasase los montes, y no tengo caridad, nada soy.

    Por ahora, la solucion es esperar a que se revele el “Misterio” de la creación.

  2. Anabel says:

    hola Mauricio. Disculpa pero en tu comentario no logro entender que quieres explicar. Estás a favor del Evolucionismo satánico o a favor del Creacionismo Bíblico y Divino? La Biblia deja muy en claro la creación divina de este mundo. luego del pecado este mundo se transformó y degradó convirtiéndose en lo que es hoy. Los científicos en lineas generales no buscan LA verdad sino sus verdades y comprobar sus teorías. Si se buscara en la fuente sería todo más fácil.

  3. Marko says:

    Este es un comentario muy personal yo creo que dios creo los cielos y la tierra, no creo en la evolucion pero sin embargo hay fosiles, meteoritos que impactaron la tierra, tambien lo creo, pero lo que yo me imagino. Es que entre el versiculo de Genesis 1 y2 hay millones de años en donde tal ves hubo vida pero no como nosotros que tenemos al espiritu santo, tal vez solo hubo vida silvestre y animal. Quiza un meteorito si impacto la tierra destruyendo la vida de ese entonces por eso dice genesis que la tierra estaba DESORDENADA Y VACIA. La biblia die que satanas es un angel caido que dios lo lanzo a la tierra con sus seguidores pero ¿Cuando lo lanzo? por que en genesis dice Y LAS TINIEBLAS ESTABAN SOBRE LA FAZ DEL ABISMO. que quiere decir que las tinieblas ya estaban en la tierra para cuando dios hizo la obra, Esto de duce que hay millones de años entre el versiculo 1 y 2 de Genesis.

    En genesis
    1:1 En el principio creó Dios los cielos y la tierra.
    1:2 Y la tierra estaba desordenada y vacía, y las tinieblas estaban sobre la faz del abismo, y el Espíritu de Dios se movía sobre la faz de las aguas.

Deje un comentario respetuoso. Tome en cuenta que esto no es un foro de debates, y no todos los comentarios son aprobados.

Deje un comentario respetuoso. Tome en cuenta que esto no es un foro de debates, y no todos los comentarios son aprobados.

*