Bolivia

Para que el directorio de iglesias se mantenga actualizado, requiere de un esfuerzo colectivo mediante hermanos como usted. ¿Conoce de una iglesia en el directorio que ya no existe, o que ha cambiado de dirección o pastor? Favor de notificarnos mediante la sección más abajo. ¡Gracias!

Cochabamba

Iglesia Bautista Logos de Cochabamba
Av. America E-945
Cochabamba, Bolivia
Tel. 591.4.4795363
E-mail: reubenministries@yahoo.com

Iglesia Bautista Camino a Emaus
Pastor Milton Licona Tellez
Sarcobamba
Tel. 76930533
Correo electrónico: Jehovatusiervooye@hotmail.com

Iglesia Bautista Logos de Anocaraire
Calle Principal s/n
Anocaraire, Vinto
Cochabamba, Bolivia
E-mail:reubenministries@yahoo.com

Iglesia Bautista Visión
Misioneros Jorge Montenegro y Kevin White
Calle Monroy Pisagua Nº 2961
(Av. Blanco Galindo 3 cuadras antes de la rotonda seminario 2 cuadras al norte)
Telf.: 4428656
Cochabamba
kwhite@grtw.org
coco.montenegro@gmail.com

Iglesia Bauitista Fundamental Independiente “Monte Abarim”
Misionero Fidel Silva Pablo
El Paso, Km. 10 Av. Blanco Galindo
Cochabamba
Telf. 4319149

La Paz

Iglesia Bautista El Faro
Pastor Xavier Lopez
Balognia, calle 11 #323
La Paz
Tel. 772-22677
Correo electrónico xlbolivia@hotmail.com xlbolivia@hotmail.com

Oruro

Iglesia Bautista
Pastor René Mirabal Ayanome
Av. Alfredo Ovando Candia Manzano 25 Lote 11
Vinto, Oruro
Telefono: 68301676
Correo electrónico: mirabalrene7@gmail.com

Santa Cruz

Iglesia Bautista Fundamental Buenas Nuevas
Pastor Reynaldo Rueda Aramayo
Misionero Mike Overton
Km 6 Barrio Telchi (Final Radial 17½ y 7º Anillo)
Santa Cruz de la Sierra
Tel. (591) 33500788 ó (591) 77698411
ib_buenasnuevas@yahoo.es

Iglesia Bautista Emanuel
Pastor Jake Wiebe
Barrio 23 de Octubre, Santa Cruz
Tel. 358-0108
sbib@cotas.com.bo

Iglesia Bautista Misionera
Pastor Luis Méndez
Barrio Los Lotes
Santa Cruz
Tel. 356-3586

Iglesia Bautista Fundamental Independiente “Tabernáculo”
Pastor Erik Gabriel Rojas Del Barco
Villa 1ro de Mayo Av. Prolongación
3 pasos al frente Barrio Sucre a 1 cuadra de Av. 16 de Julio
Santa Cruz
Teléfono: (Pastor) 70878875 (Líder de jóvenes) 70942551 – 3473955-3112254

Iglesia Bautista Jesucristo es el Unico Camino
Pastor Richard Buitrago Hurtado
Pailon, Santa Cruz
Tel. 591-3-3297054
Cel. 75638803
Correo electrónico: richardbuitrago@hotmail.com

Iglesia Bautista Fundamental Independiente Sendas Antiguas
Pastor Francisco Lopez Paredes
Radial 171/2 Km 6 Calle Puerto San Diego 6055
Santa Cruz
Teléfonos: cel 70495104 cel 67840058

Iglesia Bautista Estrella de Belén
Barrio Villa Warnes
Calle Fabián Vaca Chavez #3445
Santa Cruz

Sucre

Iglesia Bautista Cristo Viene
Barrio América, Sucre
Tel. 41455
wilman68@hotmail.com

Tarija

Iglesia Bautista Bíblica Gracia Abundante
Pastor Emigdio Ibarra Valverde
Calle Godolfredo Arnold esquina fray Quebracho
Zona Juan xxiii
Tarija
Tel. xx+591+4+66-32752
emigdioibarra1@hotmail.com

Compartir en Facebook

20 comentarios en “Bolivia

  1. Como es posible que ustedes se lla men “fundamentales” sin serlo:
    por ejemplo en la iglesia de anocaraire se nomra un pastor asistente Gaston Licona T. y un misionero Rubem Quiroz, la duda es: ¿ o nose nombra al pastor principal? o Gaston LIcona es asistente Ruben Quiroz ¿ Asistente un pastor de un misionero? !!!fiera de contexto biblico!!!! Ademas viendo la pagina del Misionero Ruben Quiroz el esta en EE UU realizando sus estudios ¿como puede ser misionero en Bolivia si el esta en EE UU ? otro punto el “pastor asistente” Nelson Peñaranda que yo sepa no es pastor ordenado al ministerio ! fuera de contexto!!.
    por favor tienen mi correo si pueden aclararme esto, o dejen de llamarse fundamentales.
    atte. Marco un miembro de una iglesia findamental. gracias, espero su respuesta.

  2. Hermano Marco,

     

    Le ruego que por favor reconsidere la actitud y la falta de tacto con la cual escribió. Col. 4:6 nos dice “Sea vuestra palabra siempre con gracia, sazonada con sal, para que sepáis cómo debéis responder a cada uno”. Por ejemplo, nos acusa de no ser fundamentales, pero sus razones no demuestran que es cierto.

    Entre todos los países representados, hay cientos de iglesias en el directorio. Es probable que yo solo conozca a menos del diez por ciento de las iglesias en el directorio. Si me dicen que Fulano es el pastor y Mengano es el asistente, así lo pongo.

    Creo que usted se apresura a juzgar antes de conocer un asunto. Pro 18:13 dice “Al que responde palabra antes de oír, Le es fatuidad y oprobio”. El sitio de internet del misionero menciona haber pasado 3-4 días en una universidad cristiana en Estados Unidos (que ofrece cursos mayormente por correspondencia si no me equivoco). Esto no significa que ya no es misionero. Aunque no lo conozco bien, tuve el privilegio de saludar al hermano Quiroz en una conferencia. Según he oído, es un hombre de buen testimonio. Hay iglesias que consideran a un predicador laico como un “pastor asistente” mientras está siendo entrenado antes de ser ordenado al ministerio. Hay misioneros que establecen obras que usan el título “pastor” mientras están encargados de una obra, y otros no. Pero el hecho de que eso no se haga como se hace en su iglesia o como a usted le guste, no comprueba que no sea bíblico o que deben dejar de llamarse fundamentales.

    Me despido citando un versículo en Tito 2:8: “Palabra sana e irreprochable, de modo que el adversario se avergüence, y no tenga nada malo que decir de vosotros”.

    Misionero Calvin George

  3. Amado Hermano en Cristo Marco,
    Muchas gracias por tu interes y tambien por tus interrogantes. Me gustaria contestar todas ellas, y las que tengas. Por favor escribeme directamente a mi correo electronico: reubenministries@yahoo.com.
    Muchas gracias por tu tiempo.
    Dios te bendiga en tu vida y crecimiento espiritual.

  4. ESTIMADOS HERMANOS
    QUIERO ANIMARLES Y DECIRLES, QUE VIENDO LO QUE ESTA ACONTECIENDO EN ESTOS ULTIMOS TIEMPOS, EN EL MUNDO Y EN LAS IGLESIAS; A TRABAJAR MAS EN LA OBRA DEL SEÑOR, A GANAR MAS ALMAS PARA CRISTO, TOCANDO PUERTAS, TESTIFICANDO, BAUTIZANDO, ENSEÑANDO, PREDICANDO LA PALABRA DE DIOS; HOY EN DIA LAS IGLESIAS YA NO PREDICA SOBRE ESTO Y TAMBIEN SOBRE LO QUE ES LA SEPARACION BIBLICA.
    LES DESEO TODO LO MEJOR, QUE EL SEÑOR LES SIGA BENDICIENDO GRANDEMENTE Y HERMANOS NOS QUEDA TRABAJAR: PORQUE EL TIEMPO ES CORTO.
    GRACIAS

  5. Queridos Hermanos

    Por trabajo debo vivir un tiempo largo en San Ignacio de Velasco yo asito a una iglesia baustista en Ecuador y quisiera saber si hay iglesias baustistas en San Ignacio ya que deseo continuar en comunion con nuestro Señor y no deseo dejar de asistir a los cultos.

    Quedo a la espera de sus valiosos comentarios.

    Bendiciones

    1. Amado en Cristo, soy el pastor Richard Buitrago de Pailon, estuve hace algun tiempo atras por San Ignacio, quede desepcionado con la doctrina liberal de algunas iglesias de ese pueblo. Pero no se deshanime, siga buscando y preguntando el Señor lo guiara a lo mejor usted haga la diferencia en ese pueblo. Amen Si desea comunicardse conmigoi llame al 75638803

  6. Hermanos:

    Hace aproximadamente una semana el misionero-dentista Miguel Figuereo desapareció de un barco de pasajeros en que viajaba rumbo a la selva durante un viaje misionero en Bolivia cerca de la frontera con Brasil. Se ha hechos búsquedas aéreas y marítimas sin resultados. Debido a las circunstancias y el tiempo que ha transcurrido, se cree que es muy probable que pasó a morar con el Señor. Calvary Baptist Tabernacle en Carolina, Puerto Rico, el cual es su iglesia enviadora, tendrá un culto memorial en agosto si no hay noticias de él para aquel entonces.

    Personalmente tengo muchos gratos recuerdos del Dr. Figuereo, en parte porque compartí un apartamento con él antes que fue a Bolivia como misionero. Al haber vivido con él, pude verificar que era una persona de integridad quien caminaba con Dios.

    Espero que algún día alguien escriba una biografía misionera acerca de su vida. Su historia merece contarse.

    Favor de orar por su familia y el ministerio que dejó atrás.

     

  7. Conocì al misionero Miguel muy de cerca, junto al misionero peruano Romualdo Moreno visitamos en tres oportunidades la comunidad ètnica de los cacataibos en la selva peruana. Tengo videos que grabè,si me pueden facilitar contacto con la ùnica hija casada que dejò que radica en Puerto Rico.
    Los que conocimos a este valeroso misionero quedamos tristes, pero a la vez alegres de haber conocido y haber compartido la obra misionera allado de un excepcional hombre a pesar de nuestros defectos como humanos.

    David Lazo

  8. Hola Hermanos, quiero pedirle un gran favor, si me podrian ayudar a encontrar la dirección de una Iglesia Bautista Fundamental aca en la ciudad de La Paz o la ciudad de El Alto para poder congregarme.
    Les agradecere mucho si me ayudan a encontrar alguna dirección.
    Su hermana en el Señor.

  9. Estuvimos en La Paz apoyando en una campaña e inuguracion de una Iglesia bautista independiente fundamental hay 2 misioneros que conosco de alla misionero Esteban su telefono es 76503555 yo soy de Santa Cruz musico de la Iglesia bautista Buenas Nuevas 3216896 hay varias Iglesias en La Paz .

  10. me interesaria conocer sobre el ministerio del Pastor Dan Broocks en Bolivia, ya que lo tenemos de misionero y es muy poca la informacion que poseemos de la obra desde ya muchas gracias

  11. por la gracia de Dios estamos sirviendo en tarija en la iglesia belen en el barrio san bernardo si quieren vicitarnos sera una bendicion para nuestro ministerio, pido sus oraciones por la iglecia bautista emanuel del plan 3000, santa cruz, yo conosi al señor en esa iglesia, en estos momento esta sin pastor, pido su apoyo para rogar a Dios que el envie un siervo a mi iglesia

  12. En la semana Santa vi una pelicula de milagros de Dios y en familias Bauautistas y quede impactada mucho hace conocer la Biblia, por eso me interesa conocer más de ustedes gracias.

  13. Hola estimados hernanos soy el pastor René Mirabal Ayanome. En primer lugar les mando saludos en el nombre de mi Señor Jesús. Hace poco vinimos con mi esposa como misioneros desde Rosario Argentina(Iglesia Bautista Biblica barrio belgrano Rosario )a Oruro. Contactenos especialmente los hermanos de Bolivia.
    mi telefono es 68301676.

Deja un comentario

Deje un comentario respetuoso. Tome en cuenta que esto no es un foro de debates, y no todos los comentarios son aprobados.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *