Directorio de iglesias bautistas independientes en Cuba

Atención: Las iglesias en Cuba solo serán añadidas a petición del pastor, a menos que tengan una página de internet. No queremos que ninguna iglesia sufra un riesgo si no han solicitado ser añadidos al directorio.

Iglesia Bautista Independiente Fundamental Mirador de Marbella
http://mm-ibif.webs.com/

1ra Iglesia Bautista Bíblica Esperanza Viva
Pastor Reinier Suñiga
Calle 67%58 y &0, ·5801a,
La Juanita, Cienfuegos
Correo electrónico: rbz@nauta.cu

Iglesia Evangélica Independiente Bautista
Pastor Vladimir Mayo Suarez
Calle Juan Bruno Zayas # 90
Manicaragua
Villa Clara CP 53200
Tel. 53838888
Correo electrónico: bpma@cenit.cult.cu

Primera Iglesia Bautista de Alquízar
Pastor Bernardo Peña
Calle 74 e/ 87 y 89, #8703
Municipio Alquízar;
Provincia Artemisa
Tel. 53567560

Iglesia Bíblica Bautista de Campo Florido
Pastor Michel Silot Fuentes
La Iglesia se reune en diferentes hogares, po la falta de un local, por lo que le estoy escribiendo en donde vive el Pastor.
Elio Llerena No. 321 C e/ José A. Bañul y Mártires de Girón
Campo Florido; La Habana del Este, La Habana
Celular del Pastor: (053) 52677632
Correo electrónico: pastor.michelsilot@gmail.com

Compartir en Facebook

5 Responses to “Directorio de iglesias bautistas independientes en Cuba”

Read below or add a comment...

  1. Yorbel Baez Cruz says:

    Soy un cristiano bautista fundamentalista de Cuba. A veces me siento decepcionado por varias razones, creo que los bautistas independientes de cualquier latitud deben traer el evangelio a nuestro país y predicar en las iglesias como ocurre en cualquier denominación protestante. Si somos leales defensores de la Palabra de Dios, debemos sembrarla. Mi iglesia recientemente comienza a edificarse y necesitamos del respaldo de otros hermanos. Me agradaría que establecieran misiones en todas las cabeceras provinciales, puesto que nuestras iglesias son tan jóvenes, que es improbable la predicación extensiva.
    Ya tienen mi correo, si leyeron mi comentario, por favor, denme un norte. Que Dios los Bendiga, sigan con este maravilloso proyecto.

    • Archie Perez says:

      Estimado hermano,

      Mi nombre es Archie Perez y soy un misionero Bautista independiente de los Estados Unidos en Uruguay. Quiero saber más de ustedes y de como orar por la obra ahí.

      Que Dios les de un bendecido. Semana.

      En Cristo Jesus,

      Archie Perez

      • arian says:

        Estimado Archie, Dios le bendiga.
        Muchas gracias por contactar y tener un corazón para la obra en Cuba.
        Si desea información de como orar y ayudar alguna familia de misioneros en Cuba, hay oportunidad y necesidad de hacerlo, puede escribir al correo pastorarianmolina96@gmail.com
        Dios le bendiga!

  2. Mi; Jose Javier Sarquis says:

    Bendiciones a todos mis hermanos en mi distate patria, me alegra mucho haber encontrado un sitio biblico donde hay dos iglesia bautistas independiente enlistada , [me da lastima no ver mas ]. Bueno como reciente ministro en nues tra pequeña iglesia una de mis misiones es apoyar a todas las iglesias posible con todo lo que nuestros pequeños recursos permitan en nuestro pais y otros paises latino americanos. Tengo planes de preparar un viaje a cuba en un futuro no muy lejano, por ahora visitaremos Santa Clara y Cardenas. nuestro correo electronico es ; esenciadivina7@yahoo.com. Estamos localizados en el
    3901 west Broad st , tampa, Fl 33614 Que DIos me los bendiga a todos.

  3. Jose luis Perez says:

    Buenos dias hermanos Dios les bendiga, quisiera conseguir mas informacion sobre cuba, quisiera sabes cual es lugar de cuba que nesecita del evangelio, si alguien me pudiera proporcionar esa informacion se lo agradeceria mucho
    Soy de mexico

Deje un comentario respetuoso. Tome en cuenta que esto no es un foro de debates, y no todos los comentarios son aprobados.

*