El lado oscuro del ocultismo

Hace poco uno de los ídolos de rock murió en los Estados Unidos. Después de su muerte pasaron por la tele un comentario sobre su vida. En un escenario mostraron a ella hablando. Entre otras cosas que ella dijo, hubo, “Yo siempre tenía una fascinación por el lado oscuro”. Es lamentable, pero ella era entre muchos que tienen esta fascinación por el lado oscuro.

Hay los que están esforzándose a despertar una curiosidad en la mente de la gente en cuanto al lado oscuro. Muchas veces ellos son gente que tienen mucha influencia sobre los pensamientos de la humanidad. Se nota cada vez más en diarios, revisitas y programas de televisión y radio. Se nota también en los juegos que están animando a los niños a comprar. Se nota en los diseñadores de ropa que es de moda para la juventud. Tiene que ser que si alguien no se da cuenta de esto es porque es ciego o ignorante.

Lo que hace todo esto posible es la indiferencia. Mientras que los padres no se preocupan por lo que sus hijos leen o miran, será fácil llevar la juventud hacia el lado oscuro.

¿Qué hay por detrás del lado oscuro? Si alguien realmente quiere saber hay dos maneras. Una manera sería hacer algunas excursiones al lado oscuro para saber personalmente. La manera más prudente es aceptar el testimonio de algunos que han estado en el lado oscuro y salieron porque no les gustaron para nada lo que encontraron. Muchos de los que se meten al otro lado del telón quedan atrapados con una vida arruinada. Si alguien realmente quiere saber, no tiene que hacer nada más que leer uno o dos de los libros en nuestra biblioteca sobre el tema. Uno se llama, “Los Hechos Acerca Del Ocultismo”. El otro se llama; “Los Hechos Acerca De Los Espíritus Guías”. Los dos libros son por los autores John Ankerberg y John Weldon. Lo que ellos revelan debe ser suficiente para asustar y convencer un alma honesta de que no hay nada de bueno en el lado oscuro.

Hay padres creyentes que no enseñan ocultismo a sus hijos pero están dispuestos a dejar a otros hacerlo. Ellos están dispuestos a comprar o dejar a sus hijos comprar libros “Harry Potter” que plenamente enseñan sobre el lado oscuro. Hacen lo mismo con la música que compran para sus hijos o que permiten a ellos escuchar. Aun ellos mismos salen y compran a sus hijos camisetas negras con una cara grotesca que hace propaganda para el ocultismo. Si no está a favor, ¿por que está dispuesto a pagar por la propaganda que lo promueve?

Me pregunto si no hay una conspiración atrás de todo esto. Parece que hay algunos pocos unidos en un complot para entregar la mente de nuestros hijos y jóvenes a los poderes satánicos. Es difícil creer que los libros de Harry Potter llegaron a ser los “Best Sellers” por la casualidad. Es lo que los medios de comunicación quieren que pensemos. ¿Puede ser que hay gente con dinero que están pagando a los más altos ejecutivos de las grandes cadenas de los medios de comunicación por promover esto? En los Estados Unidos hay algunos pocos de estas grandes cadenas que tienen el poder de dominar sobre todas las demás.

Nosotros, como creyentes, estamos convencidos que esto no es la forma debida de promover el evangelio, pero Satanás no tienen ningún problema en hacerlo con sus mentiras. El mete sus mensajes en formas sutiles hasta que la mente está preprogramada para aceptarlo.

¿Qué hay detrás del lado oscuro? Debes saber que no es algo inocente. No es un juego, no más. Es algo dañino y diabólico. Es algo que debemos odiar.

El ocultismo no es nada nuevo. La Biblia, inclusivo en el Antiguo Testamento, nos da advertencias en su contra. De la Biblia sabemos que Satanás tiene su reino (Mateo 12:26). Su reino se opone al reino de Cristo. (Lucas 11:18). El engaña a todo el mundo. (Apocalipsis 12:9) La Biblia enseña en II Tesalonicenses 2:8-10 que hay gran poder en el ocultismo. Es un poder que no puede tocarnos si nos quedamos en el camino de Dios y bajo su protección, pero si nos atrevemos a jugar en el lado oscuro, estamos en gran peligro.

 

Compartir en Facebook

Deje un comentario respetuoso. Tome en cuenta que esto no es un foro de debates, y no todos los comentarios son aprobados.

*