La globalización

La globalización es un intento de los líderes mundanos para organizar a toda la humanidad en una comunidad mundana. Su meta es quitar el nacionalismo y animar a todos acensar en la globalización. El tema de la globalización aparece cada vez más a menudo en los medios de comunicación y en la literatura. Cada buen creyente debe preguntarse, “¿Aprueba Dios la globalización? ¿Hay algo en la profecía sobre este movimiento?”

La Biblia dice que en los últimos tiempos habrá un hombre que reinará sobre todo el mundo. Como muchos criminales, él tiene varios apodos. En I Juan capitulo tres él se llama el “Anticristo”. En II Tesalonicenses 2:3-4 él se llama el “Hombre de Pecado”. “Nadie os engañe en ninguna manera; porque no vendrá sin que antes venga la apostasía, y se manifieste el hombre de pecado, el hijo de perdición, el cual se opone y se levanta contra todo lo que se llama Dios o es objeto de culto; tanto que se sienta en el templo de Dios como Dios, haciéndose pasar por Dios”. En el libro de Apocalipsis él se llama “la Bestia”. “Me paré sobre la arena del mar, y vi subir del mar una bestia que tenía siete cabezas y diez diademas, y sobre sus cabezas, un nombre blasfemo, y la bestia que vi era semejante a un leopardo, y sus pies como de oso, y su boca como boca de león, y el dragón le dio su poder y su trono, y grande autoridad”. (Apocalipsis 13:1-2). Más adelante dice de él, “Y abrió su boca en blasfemia contra Dios, para blasfemar su nombre, de su tabernáculo, y de los que moran en el cielo, y se le permitió hacer guerra contra los santos, y vencerlos. También se le dio autoridad sobre toda tribu, pueblo y lengua”.

El hecho de que Dios dice que algo va a suceder no quiere decir que tiene su aprobación. Tal vez alguien se pregunte, “Si Dios es soberano, ¿por qué permite que pase lo que él no puede aprobar?” Sí, Dios es soberano, pero él ha dado a los hombres libre albedrío para hacer o rechazar su voluntad.

Cuando escuchamos de la globalización decimos, “Esto es lo que la Biblia dice que va a pasar”. La Biblia dice que habrá siete años de tribulación. Este hombre de pecado va a reinar durante este tiempo.

El ser humano es tan ignorante que piensa que será posible organizar al mundo y llevar a cabo un reino de paz sin cambiar la naturaleza pecaminosa del hombre. La Biblia dice en Isaías 57:21: “No hay paz, dice mi Dios, para los impíos”. La paz, efectuada por un dictador, es tiranía. Es lo que será el reino del anticristo.

Es sorprendente ver como el mundo está listo para la globalización. Las naciones están controladas por las Naciones Unidas y la OTAN. Algunos pocos hombres controlan la economía del mundo a través del F.M.I.

Puede haber algo de bueno en la globalización, pero lo malo es lo que preocupa al pueblo de Dios. La Biblia dice que este hombre de pecado va a ser adorado como Dios. En gran parte, las religiones del mundo, incluso muchas que están bajo la bandera del cristianismo, están dispuestas a aceptar la globalización. Muchos religiosos son más adeptos al ecumenismo que al cristianismo. No se desanimen, hermanos en Cristo. Dios triunfará en su tiempo. Los hombres tendrán su día primero. Sobre las ruinas de reinos humanos Dios edificará su reino que durará por mil años. Nosotros vamos a tener parte en su reino.

Compartir en Facebook

One Response to “La globalización”

Read below or add a comment...

  1. gustavo ruiz says:

    Muy buena información
    Dios te bendiga
    Solo aplía más 🙂

Deje un comentario respetuoso. Tome en cuenta que esto no es un foro de debates, y no todos los comentarios son aprobados.

*