8 respuestas

  1. nehemias juarez.
    mayo 29, 2014

    buenisimo les felicito por tom,arce el tiempo para publicar este precioso material que es de mucha ayuda. gracias bendiciones.

    Responder

  2. yenny riera
    enero 5, 2016

    Desde niña crecí bajo el amor de un matrimonio constituido mi visión y deseos eran poder hacer lo mismo casarme y lograr un hogar estable, sin embargo tuve un fracaso con el padre de mi hija mayor. Actualmente vivo con un hombre al que amo con todo mi corazón, pero que en su naturaleza ha cometido muchas infidelidades la cual dejo una criatura fuera del hogar al cual respeto y quiero por ser inocente, yo creo en el perdón, en el amor en la familia creo que Dios nos hizo con ese propósito que viviéramos unidos y nos amaramos, pero a veces soy débil y mis fuerzas se agotan y me refugio en el señor en su palabra, por lo cual creo que es una excelente motivación el contenido que acabo de leer… Me ayuda a entender que no todo esta acabado siempre mientras exista la esperanza y la Fe podemos tener fuerzas para reunir todos esos pedazos como efecto canasta, formar un todo y volver a empezar como Dios manda..Gracias por la oportunidad.

    Responder

  3. ingris brito de gomez
    marzo 5, 2018

    gracias por exelentes bosquejos de la familia y su importancia

    Responder

  4. maria Rivas
    junio 4, 2018

    Un excelente escrito. Donde nos permite reflexionar sobre la familia … Gracias por compartir un poco sobre como debe ser una familia..

    Responder

  5. Severino
    marzo 9, 2019

    ASÍ COMO SATNÁS DESTRUYO LA PRIMERA FAMILIA HOY CONTINÚA CON LAS MISMAS ARMAS: DESTRUIR LAS FAMILIAS SEA CRISTIANAS O NO CRISTIANAS. POR ESO AL DESTRUIR EL NÚCLEO (marido y mujer), toda la sociedad sufre, apartados de Dios, porque el pecado mata destruye. Sólo en JESÚS HAY SALVACIÓN Y SOLUCIÓN.
    DIOS BENDIGA VUESTRO MINISTERIO. Con el amor del Señor. Severino

    Responder

  6. Juan Carlos C
    mayo 11, 2019

    gracias amado Dios te bendiga usa partes de tu estudio para compartir en la Iglesia

    Responder

  7. Redimidos de Jesucristo
    junio 28, 2019

    Amén por la eseñansa la voy a compartir en un estudio en la iglesia del instituto modelo corrccional de coronda santa fe gracias bendiciones

    Responder

  8. Héctor Rodríguez
    enero 4, 2020

    Hola un gusto saludarles, nuestro amado Dios les continúe bendiciendo y usando
    con estos temas tan interesantes sobre la familia.

    Me interesa los estudios que tratan sobre la pareja y la crianza de los hijos.
    Gracias.

    Responder

Deja una respuesta

Deje un comentario respetuoso. Tome en cuenta que esto no es un foro de debates, y no todos los comentarios son aprobados.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba
móvil escritorio