Himno A Dios sea la gloria

Archivo midi

A Dios sea la gloria, que al mundo Él dio
A su Hijo bendito, que por nos murió;
Expió los pecado de quien en Él cree,
Y abriónos la senda hacia Dios por la fe.

 

Coro:

¡Gloria a Dios! ¡Gloria a Dios!
Que de tal modo amó
Al que lejos de Él en pecado se halló;
Venid por el Hijo al gran Dios Salvador,
Y dadle la gloria por tan grande amor.

La sangre de Cristo la obra efectuó,
Ya para el creyente perdón alcanzó;
Si en Cristo confía el más vil pecador,
Perdón en el acto le otorga el Señor.

Inmensa la obra de Cristo en la cruz,
Enorme la culpa se ve por Su luz;
Al mundo Él vino, nos iluminó,
Y por nuestras culpas el Justo murió.

 

Compartir en Facebook

9 comentarios en “Himno A Dios sea la gloria

  1. Que me alegra encontrar este tipo de paginas donde nos proporciona el escuchar estas hermosas alabanzas que al pasar los años siguen ministrando las vidas de aquellos que buscamos a Dios. y como dice este hermoso himno A Dios sea la gloria!!!! AMEN…

  2. Hola familia en Cristo…vivo en C.R San josé…me encantan los himnos y esos gloriosos coros q eran inspirados por el Espiritu Santo..xq se escribía lo q se sentía…era tu oración y la palabra misma lo que se entonaba…

    ´Los felicito por esa pagina..me llena demasiado..

    Quisíera comentarles que actualmente estamos a punto de formar un coro de ancianos , de gente vieja en el evangelio y bien de gente de congregaciones cercanas lo que llamariamos Generales de Dios.. x lo que quisíera pedírles con mucho respeto que me envíen material (letras , audio de cantos , partituras ) para tener un gran repertorio y entonarlas en eventos especiales…

    Favor envíar la info al waraes@hotmail.com o waragon@dipo.net

    Dios les bendiga!!

  3. hermanos este comentario no es para este himno solo que si necesito la historia de los himnos “su voluntad da gozo” y “Señor tu me llamas” ya sea de la historia del himno o de sus autores si alguien los conoce y me los facilita se los agradecere mucho
    Dios los bendiga y gracias

  4. muchas veces los hombres desconfiamos de nuestro padre y nos sentimos acorralados en hueco sin fin…… con muchas cosas dentro de nuestra mente .¿yo me pregunto que pasa ?
    y el nos responderá con su misericordia
    AMENN…
    CUIDA DE ESTA CIERVA TUYAAA

  5. Triste que iglesias nos vean como dinosaurios por desear ver mas de estos preciosos y ungidos himnos en los servicios de adoracion . Solo Dios conoce nuestros corazones y deseo de exaltarle …

  6. Hermoso himno que cantaba en el coro de la iglesia muchos años atrás.Actualmente, se formó otro grupo de alabanza,y me es más fácil, tener la partitura, para compartirla y ensayar a voces con los hermanos, que no la saben. Estoy interesada en conseguir la partitura nuevamente.¿Podrían enviármela? Sería muy lindo cantarla en el coro de la iglesia, en este tiempo.
    Muchas bendiciones. Estaré muy agradecida.
    ESTER

  7. Por favor Ya en el mes de mayo solicite si alguien puede enviarme la partitura, para aprenderla con los hermanos del coro . Solo se la melodia. NECESITO LA PARTE DE CONTRALTO, TENOR Y BAJO. Gracias.BENDICIONES.
    ESTER

Deja un comentario

Deje un comentario respetuoso. Tome en cuenta que esto no es un foro de debates, y no todos los comentarios son aprobados.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *