Himno Pon tus ojos en Cristo

Archivo midi

Oh alma cansada y turbada
¿Sin luz en tu senda andarás?
Al Salvador mira y vive
Del mundo la luz es su faz.

Coro:

Pon tus ojos en Cristo,
Tan lleno de gracia y amor,
Y lo terrenal sin valor será
A la luz del glorioso Señor.

De muerte a vida eterna
Te llama el Salvador fiel
En ti no domine el pecado;
Hay siempre victoria en él.

Jamas faltará su promesa;
Él dijo “Contigo estoy”
Al mundo perdido ve pronto
Y anuncia la salvación hoy.

Helen Howarth Lemmel nació en Inglaterra en 1863, en la familia de un ministro de Wesleyan quien inmigró a américa cuando Helen era una niña.  Desde temprana edad mostró un interés especial por la música y sus padres le pagaron los mejores maestros de canto que pudieron encontrar. Helen volvió a Europa y estudió música en Alemania. Se casó con un hombre europeo adinerado, pero éste la abandonó cuando quedó ciega.

Compartir en Facebook

14 Responses to “Himno Pon tus ojos en Cristo”

Read below or add a comment...

  1. ahcwarcry says:

    Hola, me gustaría saber si ustedes tienen también las partituras a cuatro voces de este coro. Les agradecería mucho si me puede decir dónde conseguirlas o si ustedes me las pueden suministrar. Muy hermoso este himno.

  2. Andrés says:

    Muchas gracias por este coro, la verdad es que es súper difícil encontrarlo en la web, creo que sólo ustedes lo tienen completo, quiero decir la letra completa. Gracias y Dios los guarde.

  3. Andrés says:

    Hola. Yo tengo las partituras a 4 voces de este himno si te interezan. mi correo es ahcwarcry@hotmail.com, te las puedo mandar si quieres a tu e-mail.

  4. Carlos Astorga says:

    Estoy buscando la letra y partitura de Pon tus ojos en Cristo. Me las podrías mandar queremos cantarlas este domingo. Gracias

  5. pablo says:

    si por favor si alguien la tiene pos tus ojos en cristo a cuatro voces que me las pase por favor se los agradeseria mucho

    mi correo es eliezerPSR@gmail.com

  6. laura says:

    HOLA PODRIAN AYUDARME CON LAS PARTITURAS DEL HIMNO PON TUS OJOS EN CRISTO SE LOS AGRADECERIA MUCHISIMO.

  7. ARACELI PERALTA GRAJALES says:

    NOSE COMO DECIR ESTO… MI MADRE FALLECIO EL 30 DE MARZO DE ESTE AÑO CUANDO LLEVABAMOS SU CUERPO FUIMOS ENTONANDO ALABANZAS E HIMNOS Y JUSTO A LAS PUERTAS DEL PANTEON CANTAMOS ESTE HIMNO… MI MADRE ME DIO LA MAS BELLA DE LAS HERENCIAS QUE ES AMAR A DIOS Y CREER EN ÉL…YO TENGO SENTIMIENTOS ENCONTRADOS PORQUE ESTOY SEGURA QUE MI MADRE ESTA CON DIOS Y QUE ÉL SIEMPRE LA A AMADO… PERO POR OTRO LADO LA EXTRAÑO MUCHO Y PIENSO EN ELLA TODOS LOS DIAS… CUANDO CANTO ESTE HIMNO PIENSO EN MI MAMÁ Y LA RECUERDO Y LLORO PORQUE NO ESTA CONMIGO; PERO CUANDO TERMINO DE ENTORNARLO ME SIENTO EN PAZ PORQUE COMO LA MISMA LETRA DICE, ÉL JAMAS FALTARA A SU PROMESA Y AL PONER LOS OJOS EN CRISTO LO TERRENAL SIN VALOR SERA A LA LUZ DEL GLORIOSO SEÑOR…GRACIAS POR ESTE ESPACIO Y QUE DIOS LOS BENDIGA.

  8. Eunice says:

    hola a todos, hermanos… me encantaria acceder a las partituras de este himno… si lo tienen por favor envienmelo… desde ya muchas gracias y que el Señor los bendiga en gran manera

  9. Lolimar says:

    hola, me lo podría enviar a mi también? loli_sami@yahoo.com
    se lo agradeceria mucho y que Dios le bendiga.

Deje un comentario respetuoso. Tome en cuenta que esto no es un foro de debates, y no todos los comentarios son aprobados.

*