Himno A solas al huerto yo voy

Archivo midi

A solas al huerto yo voy,
Cuando duerme aún la floresta;
Y en quietud y paz con Jesús estoy
Oyendo absorto allí su voz.

 

Coro:

Él conmigo está puedo oir su voz,
Y que suyo dice seré;
Y el encanto que hallo en él allí,
Con nadie tener podré.

 

Compartir en Facebook

25 Responses to “Himno A solas al huerto yo voy”

Read below or add a comment...

  1. Rafael says:

    estoy aprendiendo a tocar guitarra, para alabar a nuestro Creador y Salvador, pero no encuentro himnos bautistas con partituras de guitarra, o notas, para irme guiando y preparar himnos para honrar y glorificar a Dios el Padre y al Señor Jesucristo, me podrian ayudar porfavor?, que la gracia del Señor Jesucristo sea con su espíritu.

  2. patricia says:

    Dios bendiga a todo los hermanos en CRISTO JESUS, me gustaria que pusieran en esta pagina le letra y musica de los himnos pues en mi congregacion no sabemos la musica de muchos himnos , solo unos cuantos y creo que hay una gran bendicion con mas de 300 himnos , solo que desconocemos la musica y ritmo de los himnos gracias, o si alguien pudiese enviar a mi correo la letra y musica igual gracias y Dios bendiga grandemente a aquellos que tienen en su congragacion la alabanza que agrada al DIOS VIVO.

  3. Calvin George says:

    Lamentablemente muchos himnos todavía tienen derechos reservados, por tanto solo se podría hacer con los himnos más antiguos.

  4. Anonymous says:

    GRACIAS POR LA RESPUESTA Y PUES NO IMPORTA CUANTOS HIMNOS TENGAN PERMISO PARA SER PUBLICADOS EN ESTA PAGINA OJALA ME LOS PUEDAN ENVIAR, COMO DECIA YO CON LETRA Y MUSICA(RITMO) PUESTO QUE HAY HIMNOS MARAVILLOSOS QUE LE HAN PUESTO UN RITMO QUE SOLO FALTA BAILAR, LAMENTABLEMENTE LAS NUEVAS GENERACIONES EL RITMO A LA CARNE LES ATRAE MAS QUE LO SOLEMNE AL ESPIRITU.

  5. Maria del Carmen Santiago says:

    Si tratas de buscar la página de la Primera Iglesia Bautista de Caguas en Puerto Rico, ellos te ayudaran. Yo creci en esa iglesia y estudie en el Colegio, mision de la Iglesia. Ya tengo 42 años, y de niña me recuerdo del devociionario Bautista y del himnario que tenian los miembros del CORO MAYOR de la Iglesia, y tenian esos himnarios la partitura de cada himno. Aprendi muchisimos, pues el Reverendo Jose D. Camacho, fallecido se ocupaba de que aprendieramos nuevos. Este era el favorito de mi mamá que hace 10 años murió, y recuerdo que lo cantábamos cuando terminaba el servicio y el pastor y los ujieres salían en procesión. Ellos tienen una página en la Internet

  6. Maria del Carmen Santiago says:

    Si tratas de buscar la página de la Primera Iglesia Bautista de Caguas en Puerto Rico, ellos te ayudaran. Yo creci en esa iglesia y estudie en el Colegio, mision de la Iglesia. Ya tengo 42 años, y de niña me recuerdo del devociionario Bautista y del himnario que tenian los miembros del CORO MAYOR de la Iglesia, y tenian esos himnarios la partitura de cada himno. Aprendi muchisimos, pues el Reverendo Jose D. Camacho, fallecido se ocupaba de que aprendieramos nuevos. Este era el favorito de mi mamá que hace 10 años murió, y recuerdo que lo cantábamos cuando terminaba el servicio y el pastor y los ujieres salían en procesión. Ellos tienen una página en la Internet

  7. Homero Treviño says:

    busco la letra del canto “La Familia de Dios”

  8. David Kogan says:

    Mis hermanos, les bendigo en nombre de Jesus. Soy de la ciudad de Mendoza, en la Republica Argentina, y les rogaria, si me pudieran mandar algun libro, en donde pueda conocer las historias de los himnos de nuestro himnario Bautista.
    Sin mas les dejo e imparto la bendicion de Dios
    Con amor en jesus
    David

  9. Anonymous says:

    me llamo Enrique Julca, y me gustaria ayudar a todo el que quiera alabar a Jesucristo, fui concertista de bellas artes y representando a mexico viaje parte del mundo llevando la musica colonial mexicana.
    pero ahora estoy enamoradisimo de Jesucristo y trabajo de tiempo completo para su obra en la iglesia bautista betlel, y para mi seria un gran placer ayudar a tantos hermano que no conozco, pero al igua que yo, estan preparandose para su obra, soy tenor especialista en el conocimiento del instrumento vocal,y pianista, y tambien se tocar guitarra.
    estoy atu servicios, mi correo electronico es :
    e.julca@hotmail.com, que Dios te bendiga.

  10. Hebert Rodriguez says:

    Saludos Hermano Enrique,

    ¿Tiene grabaciones de himnos? si no, ¿ha considerado grabar himnos para la Obra del Señor, y edificación de los hermanos?
    Yo soy originario de Mexico pero ahora resido en Estados Unidos, si en algo puedo servirle, solo contacteme.
    hebrodriguez@hotmail.com o 1(254) 421.0766

    De antemano, gracias y que Dios le bendiga.

  11. miguel rodriguez says:

    porfavor nesecito este canto es ingles si es posible muchas gracias
    dios los bendiga

  12. miguel rodriguez says:

    que tal julca, quiero decirle que es muy interesante su comentario. y creamelo que ayudaria a todo aquel que quiera aprender a tocar. ya sea el pieno oh la guitarra por supueto que ami tambien me interesa aprender mas notas. y si usted puede y tiene el tiempo. podria poner cantos con las notas.  ya sea en esta pagina o en otra para que podamos seguir aprendiendo y  ser de bendicion, en nuestras iglesias y para todo aquel que busque de Dios, hermano Dios lo bendiga  y sigua adelante,

  13. Ninoska says:

    Que bendición mas grande, sería poder obtener todos esos himnos que glorifican el nombre de NUESTRO GRAN DIOS. Es díficil conseguir ese tipo de músuca por ahí, relamente cuanto no dariamos los cristianos por poder bajar todos esos himnos- Que el SEÑOR les bendiga grandemente

  14. Ma.. Luisa Castillo says:

    Dios bendiga a mis hernmanos en Cristo Jesus.
    proporcionar una pagina donde encuentran enseñanza muy profundas que en ninguna otra iglesia cristiana encontrara y musica antigua y todos los coros basados en la biblia.
    Dios les bendiga desde Durango Mexico.

  15. josedanny57 says:

    La Familia de Dios (Letra: William y Gloria Gaither, 1970, trad. Sid D. Guillén, alt. Música: William J, Gaither, 1970) Tomado del Himnario Celebremos su Gloria.

    F G7 C7
    Mi Fa#7 Si7
    Soy fe-liz por-que soy de la fa-mi-lia de Dios; me la-vó en la
    C7 F G7
    Si7 Mi Fa#7
    san-gre mi Sal-va-dor. He-re-de-ro con Cris-to, hi-jo soy por su
    C7 F Bb F
    Si7 Mi La Mi
    a-mor; soy fe-liz en la fa-mi-lia, la fa-mi-lia de Dios.

    Fa (Capo 1 – Mi)

  16. luis batz says:

    hola hermano, saludos que bueno que busque la manera en alabar el nombre de nuestro Señor Jesucristo. si le es posible compre un Himnario grande con solfa, en la parte superior trae para guitarra. felisidades

  17. Anonymous says:

    que Dios te vendiga hay un himnario rojo que es bautista quiza ese te puede ayudar te saludamos desde reynosa tams

  18. temi says:

    Necesito los acordes para aprender y tocar en guitarra, el himno. A solas al herto yo voy. Me podrias ayudar en esto. Por supuesto acordes y letra.

    Que Dios te siga bendiciendo

    Temi

  19. jamisho says:

    Hola si podeis ayudarme estoy buscando el hinmo: a solas al huerto yo voy (I come in the garden alone) para tocar con armonica. Si me podeis ayudar te estaré muy agradecido. Bendiciones

  20. E.m.o_10 says:

    Hoja Hermano Enrique, ojalá y todos fueramos como tu, y trataramos de dár algo de lo mejor que poseemos. Grácias.

  21. Carlos says:

    Apreciados Hermanos esta en youtube una canción preciosa de Enrique Julca, para verla solo tienen que entrar a youtube y escribir su nombre.

    Bendiciones

  22. Dmian19 says:

    porfavor necesito los acordes de el que habita al abrigo de Dios y Asolas al huerto yo voy para alabar a Dios ,recien empiezoen el camino del señor y me encantan estos himnos

  23. juan efrain says:

    hola buen dia disculpe vi que puso la letra de la cancion de la familia de Dios y puso quien la hiso y quien la tradujo pero por favor si me podria dar el nombre original en ingles de la cancion porfas lo ando buscando y no lo hayo

  24. Calvin George says:

    Hola. En inglés el himno empieza con "I come to the garden alone…" Pero creo que el título es "He walks with me", porque así comienza el coro.

Deje un comentario respetuoso. Tome en cuenta que esto no es un foro de debates, y no todos los comentarios son aprobados.

*