Quiénes somos

Calvin George, el administrador de literaturabautista.com

Calvin George nació en el estado de Iowa en los Estados Unidos en 1971. Se crió en Buenos Aires, Argentina, desde 1974 hasta 1989, donde sus padres (Russell y Margaret George) hasta la fecha siguen como misioneros. El aceptó a Cristo como su Salvador en 1978. En 1994 se graduó de Oklahoma Baptist College. Entre 1995-1999 estableció una iglesia hispana en el estado de Colorado en los Estados Unidos, y luego fue pastor de la Iglesia Bautista el Calvario en Río Grande, Puerto Rico de 1999-2001. En 2002 se graduó con una maestría en teología de Crown College, se casó con Jennifer McCain, y fue pastor interino de una iglesia hispana en Tennessee por un año. Su esposa había sido misionera soltera en Alaska, Costa Rica y Ecuador. Dios ha bendecido su matrimonio con cuatro hijos. En el año 2005 se trasladó a Puerto Rico con su familia, donde ha ayudado a empezar una iglesia nueva, ha cubierto por misioneros mientras han hecho giras por iglesias en Estados Unidos, y sigue ayudando iglesias pequeñas en peligro de cerrarse. Hasta la fecha enseña en Calvary Baptist Bible College y en el Colegio Universitario Bautista. Inclusive él ha hecho cinco viajes misioneros a un país comunista para servir de apoyo para pastores allí. En el año 2016 sufrió un infarto, y hasta la fecha se encuentra en recuperación en Estados Unidos.

Por la gracia de Dios, el sitio literaturabautista.com ha continuado sin interrupción desde 1996. Por motivos de enseñanzas nuevas que se ha intentado introducir en el fundamentalismo en años recientes, literaturabautista.com se ha especializado en la controversia sobre la Reina-Valera. El misionero Calvin George es el autor de la mayoría de los artículos sobre este tema.

 

Russell George, el escritor más prolífico de este sitio

El Pastor Russell George, junto a su familia llegó a la Argentina en Septiembre de 1974. Desde entonces hasta el año 2012 sirvió como pastor misionero en Laferrere, partido de La Matanza, Provincia de Buenos Aires, Argentina. Nació en el estado de Nebraska de los Estados Unidos. Pasó su niñez y juventud en una estancia. Después de graduarse de la secundaria, estudió dos años en la facultad de agronomía en la Universidad de Nebraska. Allí fue donde conoció a Cristo como su Salvador y Dios lo llamó a tener un lugar en su obra. Para preparase, cursó tres años en un colegio bíblico y tres años más en un seminario bautista. Después de cumplir sus estudios en el colegio bíblico, se casó con Margaret Snakenberg. Dios bendijo este matrimonio con seis hijos; dos mujeres y cuatro varones. Sus hijas (Priscila y Débora) y uno de sus hijos (Brian) están sirviendo en la obra misionera en Argentina. Kevin sirve al Señor en Paraguay con su familia. Otro de sus hijos (Calvin) es misionero en Puerto Rico. Darrell trabaja en los Estados Unidos mientras que sirve en su iglesia local. El sitio (en inglés) de Russell George es http://www.randrforchristianliving.org.

 

41 comentarios en “Quiénes somos

  1. Doi gracias al Señor por hombres como ud , que el señor le siga guiando en la obra que ha preparado para ud. Soy miembro de una iglesia bautista fundamental en San francisco de Yare en Venezuela. La pagina literatura bautista a sido de gran bendicion no solo por la manera biblica de tratar los temas sino tambien por la fidelidad a la pureza doctrinal la cual vemos tan diluida en estos dias aun en las mismas iglesias baustista, pero fiel es Dios que preserva su palabra. Le animo en el Señor a no desmayar sino mas bien a seguir esforzandoce ya que esta usted siendo un instrumento de Dios. Dios le bendiga, tenga de usted misericordia y haga resplandecer su rostro sobre usted y los suyos.

    Su hermano en Cristo, Leonardo

  2. PASTOR CONOCE AL HNO PASTOR LUIS PARADA ME LO SALUDA SOY DE LA IGLESIA BAUTISTA ESPERANZA FUNDAMENTAL INDEPENDIENTE DE MEXICALI ANIMO EL SEÑOR LES BENDIGA AMEN.

  3. Lo saludo en el amor de Cristo. Pastor soy un cristiano bautista y tengo una inquietud; los bautistas ¿podemos trabajar con iglesias de otras denominaciones?, como por ejemplo, la iglesia presbiteriana. Vivo en el Perú, donde hay muy pocas iglesias de orden fundamentalista y veo como poco a poco se siguen leudando las iglesias Bautistas. Que Dios lo bendiga.

  4. Cada día le doy gracias al Señor por todos los pastore que hay en este mundo y que predican la verdadera Palabra de Dios, es un gusto visitar este espacio que realmente siempre cuando lo leo hay bendiciones para aprender más. Adelante y gracias nuevamente y gloria a Dios.

  5. Tienes alguna de idea de porque el sitio EL FUNDAMENTALISTA esta fichada por los buscadores como un sitio infectado con “malware” de terceros?

  6. Hno Calvin el senor le bendiga me alegra ver personas que sirvan al senor fervientemente su testimonio me ayuda para seguir adelante soy de Venezuela del Estado Maracay en la iglesia Bautista Monte Nebo Saludos

  7. Amados, durante el desarrollo de mi labor ministerial de aproximadamente 15 años, he realizado estudios acerca de las distintas creencias religiosas y sectarias existentes. Los estudios, basados encsus doctrinas propagadas en sus propios libros y folletería, abarcan a Los testigos de Jehová, la religión romana, el mormonisno; así como algunas derivaciones de ellas.
    Como quiera que estos estudios los hice para las charlas que daba en las congregaciones que solicitaban mi apoyo en enseñanza y evangelización, los comparto con los creyentes que los soliciten, previa autorización del pastor de la congregación.
    Ahora, al encontrar esta página de la Iglesia Bautista, a uno de cuyos ministros -el pastor Ángel B. Colmenares, de Sullana, Perú, conocí y admiré por su trabajo en la obra- he sentido la necesidad de compartirlos con ustedes.
    Por favor, si aceptan mi ofrecimiento, escríbame a mi dirección de correo indicándome la manera y el formato en el puedo enviarlos.
    Suyo en Cristo
    Jorge Angermüller
    jncristiano@gmail.com

  8. He visto en su Web la información del siguiente libro:

    La historia de la Biblia en Español ilustrada con más de 100 fotografías

    ¿Me podrían informar cómo poderlo conseguir, dado mi interés por estos temas?

    Muchas gracias.

    José Manuel

  9. hola Hno. Calvin lo conoci en Carolina del Norte en una conferencia misionera en la iglesia Victoria… le mando un saludo y quiero preguntarle como esta lo que ha pasado en Cuba, ya hay forma de entrar? se que ese es uno de sus propositos entrar a Cuba a evengelizar sin ser molestados por las autoridades… le mando un saludo desde las carolina Dios le Bendiga.

  10. Hermano Absalom: Es mi gusto saludarle. En cuanto a la situación que me pregunta, voy a estar enviando mi carta misionera a su iglesia en los próximos días. Prefiero no comentar públicamente sobre un asunto delicado como lo es evangelizar ese país. Saludos a su pastor.

  11. DIOS LES BENDIGA. HE SABIDO QUE HAY ESTUDIOS BAUTISTAS SOBRE LAS PROFECIAS BIBLICAS Y SU CUMPLIMIENTO A TRAVES DE LA HISTORIA, PERO HE BUSCADO Y HASTA AHORA NO HE ENCONTRADO NADA, A MAS DE QUE ABUNDA MUCHA SUPERCHERIA Y CHARLATANERIA AL RESPECTO. PODRIAN RECOMENDARME ALGUNA LITERATURA QUE SEA FIEL A LA PALABRA Y QUE CONTENGA ESTUDIOS SERIOS AL RESPECTO. CREO QUE ES A NUESTRA IGLESIA A LA QUE LE CORRESPONDE ARROJAR UN POCO DE LUZ AL RESPECTO EN ESTOS TIEMPOS DE CONFUSION Y ENGAÑO. GRACIAS.

  12. Somos un grupo de hispanos que hemos comenzado una Iglesia Bautista Independiente. Nuestro grupo esta formado por unas 45 personas. Estamos en la ciudad de Indianapolis Indiana. Nacimos como ministerio de la Iglesia Eagledale hace 9 años con el Pastor Warren Dafoe. Luego de que el pastor enfermara, y se jubilara, comenzamos a considerar la posibilidad de independizarnos. Ya hemos dado los primeros pasos pero necesitamos un local en el lado Oeste de la ciudad, ya sea una casa que no este habitada o una iglesia abandonada. ¿Sabe usted de algún lugar así? Como recién comenzamos no tenemos fondos económicos como para poder alquilar o comprar. Por favor oren por nosotros, “Iglesia Bautista Nuevo Nacimiento” y si tiene alguna información haganos saber. Muchas gracias

  13. Al referirse a la version Antigua Reina-Valera, supongo que se refiere a la edición publicada en 1909. Es posible que otros tengan una respuesta mejor, pero una opción sería dirigirse a su librería cristiana local para preguntar si lo pueden conseguir para usted.

  14. Dios le bendiga, hermano Calvin-
    En efecto, la Biblia nos impele en Judas 3 a “defender y batallar ardientemente por la fe que una vez se nos fue dada”. y, hoy más que nunca, esa alerta, abmonición y exhortación se hace más urgente, más aun frente al raudal de Biblias realizadas por propios y extraños que pretender ser más efecientes que las otras. He examinado tanto el texto de scrivener y otros, y en mi opinión nuestra reina valera actual (es decir, la de 1909, 1960) es la Palabra de Dios. Me resultó de gran bendición su escrito de “20 razones por las cuales se opone a la versión de Reina-Valera-Gómez”. Espero que Dios le siga dando bendiciones y sabiduría para que siga alertando al pueblo de Cristo acá en la tierra.
    Paz y salud. Aquí en Venezuela tiene un amigo de milicias.
    Estaremos en contacto en breve.

  15. Conozco a un misionero en San Antonio Tx, el viaja frecuentemente a Mexico con el ministerio de literatura quiza el pueda proveerle un, el telefono de estemisionero es 001 2103912037 Dios lo bemdiga

  16. Me voy a casar, y estoy completamente segura de que amo a mi novio, desde que nos conocimos nos hemos respetado y amado, pero nunca habiamos hablado de religión, yo soy bautista, y el Católico muy devoto, y me pidió que por favor nos casaramos por la iglesia católica porque para el es más importante que la boda por el civil, que también la vamos a realizar por supuesto, yo no les he comentado nada a mis padres, porque ellos siempre han dicho que no asistirián a mi boda ni me apoyarian en caso de que me casara por la iglesia católica, el me ha acompañado a mi iglesia y es sumamente respetuoso, y hemos asistido a pláticas con el pastor y a campamentos, pero definitivamente el no cambiaría nunca su religión, aunque sí me acompañaría en una boda cristiana, pero siempre ha manifestado que jamás se bautizaría ni haría nada mas que acompañarme, el me comentó que en la iglesia católica, el pidió una licencia para poderse casar conmigo, la cual consiste en respetar mi religión y solo acompañarlo en el protocolo sin yo participar mas que solo mi presencia, además debo comprometerme a criar a nuestros hijos en la fe católica, aunque entre nosostros hay mucha diferencia en teología y práctica me he dado cuenta de que es el mismo dios para todos, pero me siento culpable por que mis padres me dicen que estoy abandonando a jesucristo, yo amo mucho a mi novio y si estoy dispuesta a casarme con el pero ¿me voy a ir al infierno? ¿dios esta solo en mi iglesia y en las demas no? ¿si yo tengo al espiritu santo mi novio no aunque si él siempre habla de dios y cree en él y sobre todo es buena persona trabajadora respetuosa y no tiene vicios? ¿que hago? espero me pueda ayudar, dios lo bendiga gracias.

  17. Sara, no vas al infierno, porque si haz conocido al Señor Jesús como tu Señor y Salvador, Dios te promete vida eterna, pero desgraciadamente, y te lo digo por experiencia propia vivida en mi carne hoy, vas a vivir un infierno. Buscate un creyente u mejor espera en Dios.

    jenny

  18. Tranquila, no se va a ir al infierno.Pero sabe una cosa? Lo mas probable es que su vida va a ser un infierno,. Piense por un momento: Que libertad va a tener usted para amar a Dios con TODO su ser, con TODAS sus fuerzas y con TODA su mente, si todos sus sentimientos estan comprometidos con una persona que no tiene a Jesus como su Salvador personal y por ende no es su hermano en la fe. De otra parte como podra experimentar la VIDA ABUNDANTE que Jesus prometio para los que creyeran en el y lo aceptaran como el Lider de sus vidas? Ademas, va usted a ser completamente feliz educando a sus hijos en una fe que no esta de acuerdo co lo que encontramos en las Sagradas Escrituras? Sumado a todo lo anterior y por ultimo dejeme invitarle a que reflexione sobre el mandamiento de Dios de Honrar a padre y madre. Yo no le conozco pero orare a Dios que ilumine su mente y le ayude a identificar lo que es el verdadero amor y el papel prioritario que Dios juega en nuestras vidas. Recuerde que la que no deja a padre y madre (y novo, es mi agregado) por causa de El, no es digna de ser su discipula.

  19. hola Sara, mira antes que nada tu fe está basada en Cristo no es asi? sabes q la Palabra de Dios dice “No os unáis en yugo desigual”….”y si sigues leyendo comprenderás que tu novio solo cree en Dios como muchos, pero lo importante es que sea un joven que haga la voluntad de Dios. Ahora dices que : “además debo comprometerme a criar a nuestros hijos en la fe católica”, una pregunta si tu sabes la verdad de Dios, estarías dispuesta a negar tu fe y criar a tus hijos con la mentiras que la iglesia católica tiene, dejarias q tus hijos fueran idólatras? Piensa…a quien amas más a tu novio o a tu Salvador Jesucristo?, Ademas si tu novio no tiene el Espíritu Santo de Dios no puede andar bien en el camino del Señor, ni mucho menos ser una buena persona, recuerda que satanás se disfraza como ángel de luz, eso que hace es solo externo para agradarte a ti. Y no te la pondré tan difícil, ora a Dios, ayuna pon esta situación en las manos del Dios Altísimo y no te dejes llevar por tu corazón. no te desvíes del blanco perfecto que es Cristo Jesús.
    No soy bautista, soy de Cristo y tu tambien eres de su propiedad xq el te ha sellado con su Espíritu Santo, no te apartes de él ni a diestra ni a siniestra, puestos los ojos en Jesús el autor de la Salvación. Dios te ayude, te guarde y te bendiga. Con mucho cariño de Grissel

  20. estimada heermana, yo asisto a una iglesia bautista y tu caso es el mismo de un joven de la iglesia y al igual que tu el pidio un concejo, pero a la iglesia a lo cual le contesto el pastor y todos los miembro igual que el; fue; es mejor que termines con ella porque deves buscar yugo igual, porque aunque ella asista contigo ahora , al momento de estar casados van hacer muchos desacuerdos, los cuales les va a tener que llevar a un divorsio, por eso es mejor , peder una novia y no una esposa, aunque estes muy enamorado de ella, Dios tendra alguien mejor en un futuro…bueno eso es lo que paso en mi iglesia, es un buen concejo creo yo, pero si tu novioi llega a conocer realmente a nuestro señor como su salvador y a aceptar la sana doctrina pues adelante…pero tu sabes en el fondo que el dios que el adora no es el mismo que nosotros adoramos como lo dice en apoc. 17 , es tu decision en ti esta seguir a cristo o a tu novio…gracias
    yo estoy casda y miesposo es bautista y aun asi hay muchas diferencias pero sabemos que el señor nos sostiene en el amor.

  21. yo pienso que antes que amar a tu novio tienes que amar a cristo, acuerdate de sus enseñanzas, te recomiendo que leas a mateo y lucas, referente a que tu novio y tu creen en lo mismo no creo porque el es idolatra no se a cual dios te refieras, antes que nada disculpame por decirte asi las cosas, pero adelante que dios te bendiga y te de un buen corazon para amarlo en espiritu y verdad

  22. Hola Hermano o Hermana,de Monte Nebo Baptist Church,quisiera saber que paso con el Pastor Luis Vaequez,es mi amigo,pero desde que me vine de venezuela no he sabido mas nada de el, solo sed que que ahora esta el pastor Jun Grabiel al frente de la Iglesia, no quiero chismes acerca del pastor luis Vasquez solo saber de el,por que lo aprecio mucho en el Senor

  23. la biblia dice no os unais en yugo desigual con los incredulos
    no te vas al infierno pero viviras un infierno.
    como andaran dos si no estubieren de acuerdo
    Dios manda honrrar a los padres
    si Dios dice no os unais
    si tus padres no estan de acuerdo
    si tu pastor te dice que no no lo agas

  24. Hermana Sara.
    Primeramente no sé si ya se ha efectuado la boda por ser en junio 2010 cuando pusiste tu mensaje pidiendo consejo y hoy es 3 de septiembre 2010
    Hermana, no he conocido todavía, y llevo 40 años en el Señor, ninguna pareja que se casaran desigual en la fe, y que no lo pasaran mal o lo estén pasado mal hasta el día de hoy.
    Mi mejor amiga no hizo caso a los consejos de sus padres, pastor y míos, prosiguió al casamiento en abril 1972, todo lo que ha vivido es un puro infierno, él le hizo muchas promesas, que nunca cumplió una vez casados, cuantas veces la he oído decirme con lagrimas:- hermana ¿porqué no hice caso de tus consejos, y el consejo de otros?.
    Menciono en mi segundo párrafo, “de algunos que lo pasaron mal”, (el pasado) esto no quiere decir, que lo estén pasando ahora de maravilla tampoco.
    Conozco personalmente de otro caso en el que él era católico de “pura cepa”, hizo promesas que sí cumplió, y después de un tiempo “supuestamente” se entregó al Señor en nuestra iglesia, asiste regularmente a todos los cultos, pero, y esto es un gran pero, no se le ve crecimiento espiritual, está estancando, y su esposa lo sufre, ya que ella, quisiera poder entregar más tiempo al Señor, y a su iglesia; A pesar de que él es de alta educación y pudiendo colaborar con el pastor, no se le permite puesto alguno, pues espiritualmente no puede ayudar a nadie, ya que él necesita ser ayudado.
    La hermana sufre lo que tú no te puedes imaginar, si bien, antes sufría más, ahora no es del todo feliz con la situación, queriendo trabajar más para el Señor, la condición spiritual del esposo no ayuda.
    Ahora bien, están los hijos, ellos son entregados al Señor, pero el mal ejemplo de su padre a la larga les va a pasar factura.
    Hermana, si a propósito y sabiendo lo que haces, desobedeces las enseñanzas del Señor en cuanto honrar a tus padres, y el de no unirse en yugo desigual en la fe, dos enseñanzas muy claras en la palabra de Dios, marca las palabras del Señor en Gálatas 6:7 No os engañéis; Dios no puede ser burlado: pues todo lo que el hombre sembrare, eso también segará Hermana si siembras desobediencia y dolor a tu Dios, tus padres, tu pastor, tu iglesia Dios no puede ser burlado y la cosecha será tu propio dolor.
    Evítate dolor para el futuro, aunque ahora te cueste dolor dejar ese amor, que no es del Señor, pues él no se contradice, Dios no te dará un verdadero amor hacia lo que claramente es contrario a su voluntad para su hija. Lo que hoy crees ser el verdadero amor, cambiará de serlo si decides casarte con él a costa de desobedecer primeramente a Dios y luego a tus padres.
    Yo, conocí a mi esposo, cuando él no era del Señor, esperé, oré y hice caso del los consejos de mi pastor, mis padres no eran creyentes, pero en mi ardía el deseo de servir al Seño, y aunque me enamoré en él en el mismo momento en que le conocí, sabia que sin Cristo en su vida, no había esperanza para una relación, Él me busco y busco, pero yo no cedí, y estaba dispuesta a olvidar mis sentimientos por obedecer al Señor.de esto hace 40 años y casados 38años
    Si, él se entregó y estuvimos novios dos años y medio, en los cuales pude ver su crecimiento espiritual.
    No creo que pueda existir otra pareja más feliz que nosotros después de 38 años de casados y 40 años de conocernos, igual si, pero más, estoy segura que no, pues creo que es imposible amar y respetar más de lo que nos amamos y respetamos.
    Muchas veces recuerdo los años pasados y me pregunto: ¿Cómo sería mi vida hoy, si hubiera desobedecido al Señor? Viendo el ejemplo de la vida de mi mejor amiga, casada solo unos meses antes que nosotros, me dan escalofríos, y elevo una alabanza al Señor por librarme de tanto sufrimiento y dolor.
    Hoy, los dos servimos al Señor a tiempo completo como misioneros, para honra y gloria de Dios.
    Espero y oro, para que hagas caso de los muchos consejos, por tu propio bien, porque recuerda, “lo que siembres hoy, eso mismo cosecharas”.
    Bendiciones
    Liz

  25. hola SARA acuerdate que primeramente nuestro amor debe estar en primer lugar con DIOS y despues si en tu novio pues tu estas haciendo lo contrario,la palabra dice que no uniras en yugo desigual pues si lo haces el infierno lo vives en tu propio hogar y tus hijos que tengas que ejemplo y temor les daras.pide a DIOS primeramente DIRECCION y animo DIOS nunca te desampara.

  26. A mi conocimiento no hay forma de conseguirlo. Hubo una iglesia que hace como 15 años declaró que la Enzinas era la única verdadera palabra de Dios en español y lo reprodujo en una cantidad limitada. Pero no han vuelto a publicarlo.

  27. No te vas al infierno..si ya se casó sometase a su marido pero ore al Señor que le de la bendicion de abrir su corazón y él pueda dejar la idolatria y la religión y seas tú la que lo gane para Cristo no digo que adores imagenes y debes conversar con él para que sus niños se crien a Cristo y no a imagenes ni sectas…no es por ser Bautista que van al cielo ni por ser catolico ni nada de eso, si no por la misericordia de DIOS y el sacrificio de Jesus en la cruz…tambien no es el mismo DIOS por que DIOS no esta dividido ni es DIOS de confusion…el dice no adoraras imagenes echas de manos…mando a los que apacentan la gray del señor casarse..(como puede un cura hablar hablar de matrimonio si nunca se a casado?), y governar bien su casa, no dado al vino!!!…entonces si ya se caso fue contra la voluntad de DIOS errepientase pero sometase a su marido y ore a DIOS para que él pueda ser salvo…honrre a su padre y a su madre…pero si tomo esa decision no se divorsie no acarree mas maldicion para su vida.
    DIOS LE BENDIGA

  28. un favor busco al pastor misionero Ruben Quiroz que era pastor anter de la IBM d cochabamba… yo soy una ex miembra d esa iglesia y nesecito comunicarme con el pastor misionero…yo vivo actualmente en Santa Cruz Bolivia… se los pido nesecito q m ayuden este es mi numero…65875638..porfavor…gracias

  29. Actualmente existe una corriente reformista entre la denominaciòn bautista, especialmente, en relaciòn con la forma de evangelizaciòn, (la oraciòn del pecador,preguntas tales como: ¿quieres ir al cielo?, levanta tu mano, si confiesas a Cristo ya eres salvo, el camino romano, etc), todos estas cosas que como bautistas hemos conocidos como parte de la evangelizaciòn y que estan siendo fuertemente cuestionada por este grupo de hermanos, entre ellos estan Paul Washer, John Piper, John Maccarthur. La expocisiòn que hacen estos hombres del evangelio realmente esta conmocionando la iglesia bautista. Quisiera sus opiniones al respecto

  30. Leer sobre la vida de Uds. y cómo el Señor ha usado Uds.en Su obra me fascina. Yo tambien estuve trabajando con iglesias hispanas en los Estados Unidos.Tengo formacion M.A. Soy pastor bautista hace 40 años. Gustaria de volver a servir el Señor en algun pais hispano,ministrando en iglesia y/o enseñando en seminario.Si me puedes ayudar,por favor, haga contacto.Que Dios les bendiga abundantemente.

  31. DIOS LES BENDIGA. FAVOR SIRVANSE ASISTIRME MAYOR INFORMACION DE LA MANERA QUE PUEDO CONTACTARME CON HNA. SOCORRO ALVAREZ DE LAFAYETTE, CALIFORNIA-USA, LAMENTABLEMENTE DESCONOZCO A QUE IGLESIA PERTENECE. FAVOR AYUDARME EN ESTE PATICULAR.
    MIL GRACIAS Y EL ALTISIMO LES BENDIGA RICAMENTE.

    PASTOR LCDO. JUAN CARLOS SAONA R.

  32. Mi consulta es la misma del post anterior… leyendo, encontré el post y me sumo a la inquietud.
    Además busco en estos momentos una iglesia bíblica donde congregarme y crecer en la fe junto a otros hermanos, pero hay tanta cosa rara que se habla hoy que temo involucrarme en alguna iglesia con enseñanzas extrañas. Oro a Dios me guíe y busco una iglesia. Pregunta: Es la Iglesia Independiente Fundamentalista reformada??
    Saludos cordiales desde Chile.

  33. Saludos…Pastor. Que tiempo aquellos en la Iglesia Bautista Calvario de mi pueblo Rio Grande. Allí estuvimos ayudando al Pastor Walter Holsky, verdadero siervo de Dios, del que aprendimos a ser mejor siervos de Dios. Saludos y muchas bendiciones para usted y toda su familia. Dios les bendiga.

    Saludos…Nephtali Gomez Bauzo
    nephtaligb@hotmail.com
    787-397-9029

Deja un comentario

Deje un comentario respetuoso. Tome en cuenta que esto no es un foro de debates, y no todos los comentarios son aprobados.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *