Himno Día feliz (Soy feliz)

Archivo midi

Feliz el día en que escogí,
Servirte, mi Señor y Dios;
Preciso es que mi gozo en ti
Lo muestre hoy por obra y voz.

CORO

¡Soy feliz! ¡Soy feliz!
En su favor me gozaré;
En libertad y luz me vi
Cuando triunfó en mí la fe.
Y el raudal carmesí
Salud de mi alma enferma fue.

¡Pasó!, mi gran deber cumplí,
De Cristo soy y mío es él:
Me atrajo y con placer seguí;
Su voz conoce todo fiel.

Reposa, débil corazón,
A tus contiendas pon ya fin,
Hallé más noble posesión,
Y parte en superior festín.

 

Compartir en Facebook

12 Responses to “Himno Día feliz (Soy feliz)”

Read below or add a comment...

  1. Anonymous says:

    esa cancion es de la iglesia adventista del septimo dia

    • susana says:

      el movimiento adventista nace de los movimientos bautista metodista .. en realidad ese himno es de todos .. no es adventista solamente

  2. Calvin George says:

    ¿Qué información tiene usted para documentar eso?

  3. Josué Aguiar says:

    Estimados hermanos:

    Ha llamado mi atención este comentario acerca del himno “Feliz el día en que escogí servirte, mi Señor y Dios”, palabras verdaderamente dignas de salir de labios de un genuino cristiano.

    Si buscamos quién fue el compositor del himno, nos encontraremos con el nombre de Philip Doddridge, del que si leemos algo de su biografía, comprobaremos que se trató un cristiano, de alguien nacido de nuevo, que nada tuvo que ver con sectas de ningún tipo y que sirvió a Su Señor, mientras palpitó su corazón dentro de su pecho…

    La confusión puede surgir dado que los Adventistas (y otros grupos sectarios) están usando muchos de nuestros himnos, los himnos de las iglesias evangélicas y se los están apropiando. Este hecho no es que produzca agrado precisamente, pero está sucediendo en la actualidad.

    Concluyo, reiterando, que de verdad, como bien dice la letra de este himno ¡es un gozo y gran privilegio servir a Cristo! …y predicar a Cristo, y a Éste crucificado.

    Dios les bendiga.

  4. Cándido Lopez says:

    Amados hermanos donde puedo conseguir la musica y/o la pista de este precioso himno Dios les bendiga

  5. Milagros says:

    Un cálido abrazo desde Perú, aqui les habla una hermana en Cristo, concordando con los comentarios el compositor de este cántico es un hermano en Cristo… ciertamente muchos pueden acoger este himno, pero YO CREO que como hermanos en el Señor es muy poco cordial el estar señalando de que ”secta” ”doctrina” o evangelio es este cantico, basta saber que alabamos a un mismo Dios con estas hermosas letras, creo firmemente señor ”anonymous” como dije, el señalar a quien pertenece este cantico es algo totalmente fuera de contexto….y siguiendo con las palabras de Cándido Lopez , donde puedo conseguir no solo la musica si no tambien los acordes en guitarra de este himno, se los agradeceria enormemente un saludo y bendiciones

    • MARGARITO GOMEZ says:

      MILAGROS, ES UN VERDADERO MILAGRO DE DIOS PODER COMUNICARNOS SIN CONOCERNOS UTILIZANDO ESTE MEDIO, RECIBE BENDICIONES TÙ Y TU PAIS DESDE COSAMALOAPAN, VERACRUZ, MÈXICO DE TU HERMANO EN CRISTO. LA PALABRA DIC: TENGO OTRAS OVEJAS QUE NO SON DE ESTE REDIL A LAS QUE DEBO LLAMAR, ELLAS OIRÀN MI VOZ Y ME SEGUIRÀN, HABRÀ UN REBAÑO UN SOLO PASTOR.
      QUE MAS DA QUIEN COMPUSO, QUIEN CANTA O EN DONDE SE CANTA, LO IMPORTANTE ES ALABAR A DIOS EN TODO LUGAR EN TODO MOMENTO.
      ESTE CANTO TAN HERMOSO SIN DUDA ALGUNA FUE INSPIRADO POR EL ESPÌRITU DE DIOS PARA HONRA, GLORIA Y ALABANZA DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO. DIOS LOS BENDIGA.

    • susana says:

      tambie de acuerdo con ud mi hermanita que nuestro buen padre Altisimo la bendiga

  6. Oscar Garrido Muñoz chillan chile says:

    hermoso himno,

    lo cantamos simpre en nuestra congregacion, no importa quien lo alla escrito; lo que si se que es de ” Mucha Bendicion ” para adorar a Dios.

    LES DESEO MUCHAS BENDICIONES,

    DIOS ES BUENO Y PARA SIEMPRE ES SU MISERICORDIA.

    AMEN

  7. miriamestoup says:

    a nuestro Padre a Jesus nuestro Redentor y al Santo espirtu que llene nuestro corazones de amor y gozo ynos alivie de las cargas y el dolor y su paz reine en cada uno de nosotros sus hijos amen

Deje un comentario respetuoso. Tome en cuenta que esto no es un foro de debates, y no todos los comentarios son aprobados.

*