3 respuestas

  1. daniel7idiart
    diciembre 29, 2012

    Notable resumen de identidad, muy bueno.

    Responder

  2. jose arguello martinez
    agosto 13, 2013

    Nací en el evangelio y gracias a Dios en una iglesia Bautista aqui en mi país Nicaragua, mi padre fue pastor de la 1a. Iglesia Bautista de Masaya Nic. por 36 años, habiendo tenido un ministerio de mas de 50 años…asi que mi formación es totalmente bautista.
    He leido algunos libros sobre la historia de los bautistas y uno muy interesante es el del Dr.J.M. Carroll «The trail of blood» (1976), en donde aparecen lo que el llamó las «notas» de la iglesia del Nuevo Testamento, casualmente la iglesia bautista y su obra se basan en estos principios neotestamentarios, creo que a diferencia de otras iglesias.
    En cuanto al presente articulo, es muy interesante y objetivo, solamente que le falta completar otros principios bautistas como lo son: la biblia es nuestra única regla de fe y practica, separación de iglesia y del estado, el gobierno congregacional, unicos ritos ceremoniales el bautismo y la santa cena, etc…talvez por falta de espacio no fueron puestos…pero ellos son doctrinas del NT.

    Bendiciones

    Responder

  3. carmen rivera
    agosto 17, 2013

    yo soy cristiana hace mas de 33 anos y pertenezco a la denominacion bautista y nosotros, nuestra base es la biblia y estamos centrada en ella y se predica del antiguo testamento y tambien el nuevo testamento pues todo es la palabra de dios amen

    Responder

Deja una respuesta

Deje un comentario respetuoso. Tome en cuenta que esto no es un foro de debates, y no todos los comentarios son aprobados.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba
móvil escritorio