3 respuestas

  1. alexis sanchez govin
    junio 20, 2013

    amdos mi sinsero respeto a buestra forma de pensar.creo tambien que hay un unico pentecostes ,pero la biblia nos habla de un pentecostes a los jentiles en la casa de cornelio donde se repitieron algunas manifestaciones 10 anos despues del primero el viento las lenguas como de fuego fueron esclusibas del primero.
    los dose disipulos de juan a los que pablo ministro unos 20 anos despues del primer pentecostes tambien esperimentaron manifestasiones del primero.
    En el primer pentecostes los cielos fueron aviertos a los judios y proselitos de otras nasiones en el segundo ,los sielos fueron avierto a los jentiles.
    Creo que hay dos grandes grupos de personas 1.los que cren que cuando se resive el espiritu santo no susede nada y 2.los que creen que tiene que pasar algo. Creo que el libro de los hechos no es un libro doctrinal es historico.pero a la ves rompe con todos los esquemas.Dios hase como quiere y trata con cada uno de nosotros de manera espesial.

    Responder

    • Gustavo
      mayo 29, 2020

      Hermano muy buen argumento corrija sus orrores de ortografía por favor la teología no le corta las orejas de » burro»

      Responder

  2. Ramiro Castillo
    septiembre 30, 2013

    Creo que no puede haber otro pentecostés igual al de Hechos 2 ya que mi Dios no es ser humano para repetir los acontecimientos. Pero cuando dice «Y recibiréis poder y me seréis testigos…» solo es para Pedro, Juan, Mateo, Tomás, ó es también para Hno. Chan, Hno. Santos, Etc.?

    Tenemos que leer el libro de los hechos y entender que el Espíritu Santo estuvo manifestándose no de la misma forma pero sí para que cada uno de lo que «recibieran de su poder (bautismo) fueran testigos también»

    Responder

Deja una respuesta

Deje un comentario respetuoso. Tome en cuenta que esto no es un foro de debates, y no todos los comentarios son aprobados.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba
móvil escritorio