8 respuestas

  1. Jenissi
    febrero 24, 2012

    Soy adventista hace 13 años y me parecio interesante la exposición que hizo del tema. Muchas gracias. Que sea muy bendecido en su ministerio!

    Responder

  2. Luis Alberto
    enero 5, 2013

    Señores:que quiso decir Jesus,en el capitulo 5 de San Mateo,Versiculos 17 y 18,quisiera saber,si fueran tan amables de clarificarmelos,gracias Luis

    Responder

    • José Luis
      abril 18, 2013

      En Cristo el Gran Sñor de señores se cumplio todo los que esta escrito en la ley, por era necesario que todo lo escrito se cumpliera, pero ninguna persona simplemente humana piede cumplirla. ni los judios la puedieron cumplir, pero es necesario que se cumpliera, Cristo es el unico que la pudo cumplir porque, El no es un simple humano o simple persona como todos los hombres, El es el mismod Dios Todopoderoso.

      Responder

  3. wilfredo pérez nuñez
    agosto 26, 2015

    Creo que Dios nos dió un decálogo para la eternidad. Ni una jota ni una tilde pasará de la ley, hasta que todo sea cumplido.
    Saludos y bendiciones a todos.

    Responder

  4. SC Hernandez
    agosto 28, 2015

    Jesus dijo que no vino a abolirla la ley ni a los profetas, siendo asi que opina de Isaias 66:22,23 el profeta habla de la tierra prometida y que
    de mes en mes, y sábado en sábado su pueblo vendra a adorarle.Bajo ese contexto que dia adoraran los que lo hacen los domingos. Somos por fe un solo pueblo; antes el Israel literal, hoy por fe un Israel Espiritual.

    Bendiciones a todos

    Responder

  5. Leivis Mora
    marzo 25, 2016

    Amen, Aquí esta la paciencia de los santos los que guardan los mandamientos de DIOS y tienen el testimonio de Jesús. Apocalipsis 14:12.

    Responder

  6. Ramon Cardenas
    noviembre 24, 2017

    El sabado nos fue dado desde en el Eden y alli no habian judios, Jesus dice:Estos eran de sentimientos más nobles que los de Tesalónica, de modo que recibieron el mensaje con toda avidez y todos los días examinaban las Escrituras para ver si era verdad lo que se les anunciaba. Hechos 17:11

    Responder

  7. Jonh fredy
    mayo 28, 2020

    Excelente bosquejo ..si concuerda con lo que yo entiendo ..gracias ..muy buena Doctrina sobre este tema

    Responder

Deja una respuesta

Deje un comentario respetuoso. Tome en cuenta que esto no es un foro de debates, y no todos los comentarios son aprobados.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba
móvil escritorio