8 respuestas

  1. Patricio Salas
    septiembre 24, 2008

    AMADOS EN CRISTO: NECESITO COMPRAR A QUI EN CHILE EL LIBRO «La Historia de la Biblia Reina-Valera 1960, HAY ALGUNA LIBRERIA O SALA DE VENTA AQUI EN CHILE QUE LO DISTRIBUYA, Y SI ES ASI, USTEDES TIENEN LOS TELEFONOS, E-MAIL PARA HACER LOS CONTACTOS. PUES COMO NO TENGO TARJETA DE CREDITO, PUEDO HACER LA COMPRA VIA DEPOSITO BANCARIO, COMO COMUNMENTE LO HE HECHO EN OTRAS OCACIONES CON ALGUNAS DE LAS SALAS DE VENTA DE LAS SOCIEDADES BIBLICAS CHILENAS.

    DESDE YA LES AGRADESCO Y ESPERO RESPUESTA A MI E-MAIL.

    ATTE.
    UN SERVIDOR EN CRISTO
    PATRICIO SALAS V.
    salas.patricio1@gmail.com

    Responder

  2. Anonymous
    diciembre 28, 2008

    Soy de Colombia y me gustaria comprarlo saben de alguna libreria o de alguien que me pueda proveer con informacion sobre donde puedo conseguir este libro?
    Bendiciones y que tengan un Feliz Año lleno de Bendiciones

    Responder

  3. TOMAS A. D.
    enero 20, 2009

    Hermanos: La Historia de la Biblia Reina-Valera 1960 ¿Está a la venta en la ciudad de Mexico o en Guadalajara – Mexico? ¿Que edición del Textus Receptus me recomiendan estudiar? ¿Donde puedo obtenerlo?

    Responder

  4. Calvin George
    enero 30, 2009

    Hola. Algunos hermanos han comprado dicho libro en grandes cantidades en México, pero desconozco si alguien lo esté vendiendo activamente en la Ciudad de México o en Guadalajara. En veces hay hermanos (como de la Editorial Bautista Independiente) que lo venden en conferencias de Fuegos de Evangelismo o La Espada. Si desea comprarlo para envío por correo, tengo más información aquí: https://www.literaturabautista.com/?p=96

    En cuanto a una edición del Textus Receptus, le recomendaría el de Estéfano de 1550, disponible para estudiar desde la siguiente página: http://www.biblegateway.com/versions/index.php?action=getVersionInfo&vid=69

     

    Responder

  5. veronica
    febrero 7, 2010

    deseo que de corazon alguna persona entendida y preparada con experiencia en este caso me depeje mi inquietuid y me saque de mi duda de que si la reina valera fue una santa si o no y si la respuesta es si me digan por que se vasan en una persona que se conviente en una santa si jehova dios en celoso porfavor si estoy equivocada expiqueme porque la verdad estoy en oroceso de un gran canbio en mi vida y no deseo equivocarme para asi poder entrar confiadamente una vez mas y por ultima ver ayudame gracias

    Responder

  6. Pastor Jose C Castro
    febrero 13, 2010

    Como esta usted Veronica? yo con gusto le puedo contestar esa pregunta, pero antes es necesario yo hacerle a usted la siguiente pregunta. Con todo respeto si usted muriera en este momento estaria 100% segura de ir al cielo con Dios? si su respuesta es si en que se basa su respuesta?
    esperando saludarle nuevamente.
    Pastor J.C. Castro

    Responder

  7. yo
    febrero 28, 2012

    la reina valera es una traduccion de la biblia realizada por casiodoro de reina y revisada por cipriano de valera
    de alli su nombre reina-valera .

    Responder

  8. Carlos
    marzo 3, 2012

    La Biblia fue escrita en hebreo, arameo y griego. Dios inspiró sus palabras en los idiomas originales. «Reina-Valera» es un nombre que se da a la traducción de la Escritura, en reconocimiento al trabajo realizado por Casiodoro de Reina y Cipriano de Valera en 1562 y 1602, respectivamente. Desde entonces, la Reina-Valera ha sido una forma de identificar todas las ediciones basadas a la revisión original de 1602. Y de hecho que Jehová es celoso, y utilizo a estos hombres para darnos Su Palabra traducidas DE LOS ORIGINALES. Dios nos ha dado Su Palabra y la ha preservado. Ninguna versión al español es la fuente de traducciones de otras, siempre será el hebreo, el arameo y el griego. Dios tiene en sus manos la preservación de Sus palabras.

    Responder

Deja una respuesta

Deje un comentario respetuoso. Tome en cuenta que esto no es un foro de debates, y no todos los comentarios son aprobados.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba
móvil escritorio